Microfono distorcionado despues de formateo win10

Microfono distorcionado despues de formateo win10

Notapor Dillards » 07 Feb 2019, 19:39

Buenos dias comunidad, les comento que se me presento este problema:

Hace unos dias realize formateo de mi PC y volvi a instalar Windows 10 pro (Cosa que ya habia hecho anteriormente sin ningun problema); Pero resulta que esta vez que realize dicha operacion, al momento de querer usar el microfono del headset que usualmente uso (y funciona bien) se presenta una distorcion en el mismo.

Actualize todos los drivers referentes a audio presentes en la pagina de drivers de mi tarjeta madre, intente con varias versiones del controlador de audio para ver sin alguna anterior funcionaba y nada...

Datos curiosos, el headset que uso el cual el microfono se escucha distorcionado es un Logitech G633, cuando este mismo lo conecto a otra computadora la distorcion ya no se presenta, y cuando conecto CUALQUIER OTRO HEADSET a la computadora original (En donde realize el formateo) funciona correctamente sin distorcion...

La verdad espero me haya dado a entender por que si es un poco raro el problema y las soluciones que uno pensaria habituales despues de un reciente formateo creo que ya las realize... La verdad espero me puedan ayudar, ya que practicamente el headset no funciona con mi PC de uso diario.

SALUDOS! 8)
Dillards
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Microfono distorcionado despues de formateo win10

Notapor seagate_surfer » 07 Feb 2019, 20:57

Pruebe el software de Logitech, parece un error lo que tiene y ellos mencionan ser capaces de resolver algunos errores con esta aplicación.

G633 - Asistencia de Logitech:
https://support.logitech.com/es_roam/pr ... /downloads
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 9

Notapor Dillards » 09 Feb 2019, 21:24

Gracias por tu respuesta amigo, me falto aclarar de principio que tambien use esta aplicacion para la configuracion del headset pero igual no tuve resultado favorable.
Dillards
Participo
Participo

Notapor seagate_surfer » 12 Feb 2019, 21:19

Y ya ha ejecutado todas las actualizaciones de Windows?: https://support.microsoft.com/es-es/hel ... -10-update
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 9

Notapor Dillards » 13 Feb 2019, 06:47

El windows se actulizo por completo despues de realizar su instalacion despues del formateo. Por lo tanto igual ese punto esta cubierto y sigue el problema
Dillards
Participo
Participo

Volver a Foro Hardware