Microsoft actualiza algunas aplicaciones de Windows 8

Microsoft actualiza algunas aplicaciones de Windows 8

Microsoft ha vuelto a realizar una actualización a algunas de sus aplicaciones de Windows 8, ésta vez las afectadas son el calendario, la aplicación de correo y los contactos. Ambas traerán novedades y más posibilidad de personalización, así como mejoras de rendimiento.

Esta actualización se lanzará mañana 27 de marzo e incluirá una renovación de las aplicaciones dedicadas a la gestión de datos. Concretamente, esto son los nuevos cambios:

  1. Aplicación de correo Mail: para la gente que use dos o más cuentas de correo, ahora hay una mejor organización de los correos en carpetas de manera que podemos gestionarlos de mejor manera, pudiendo moverlos, borrarlos, etc. de manera más cómoda.
  2. Calendario: nuevo cambio de diseño, mostrando ahora las citas en una línea en un borde izquierdo. Se añade también la vista de varias semanas y la sincronización del servicio de Exchange.
  3. Contactos: algunos cambios en el diseño de la aplicación, viendo mejor ahora nuestras actualizaciones en las redes sociales.

Artículos Relacionados:
-Nuevo Microsoft Office 365 para empresas
-Microsoft muestra en un vídeo como sería el futuro cercano de la tecnología
-Microsoft también ha sido atacado aprovechando la vulnerabilidad de Java

Vía: Europapress

  • Ver Comentarios