Microsoft se alía con el Real Madrid

Microsoft se alía con el Real Madrid

Hace tiempo ya descubrimos una aplicación que nos permite demostrar que somos los que más sabemos sobre el Real Madrid, pero el club blanco está decidido a dar el salto a las nuevas tecnologías, y lo va a hacer de la mano de un gigante del sector como Microsoft.

Aunque se comentó que Microsoft podría añadir su nombre al del estadio histórico estadio Santiago Bernabeu, finalmente la colaboración tendrá un perfil más tecnológico que publicitario. Y es que que el Real Madrid quiere crear una comunidad digital en la que sus seguidores puedan relacionarse con más facilidad con el club, y necesitaba un socio experto que la hiciese realidad.

Por ahora no se han concretado qué proyectos se acometerán aparte de esa plataforma digital que permitirá consumir contenidos y socializar con otros seguidores. Por otro lado, tanto el cuerpo técnico como los jugadores usarán las Microsoft Surface Pro 3 para volverse más eficientes, y la administración de la entidad también contará con el apoyo de la multinacional. ¡El Real Madrid y Microsoft trabajarán mano a mano a partir de ahora!

Imagen - Microsoft se alía con el Real Madrid

Además, no se descartan colaboraciones entre el club y la empresa en el ámbito de la investigación, donde Microsoft Research usaría los datos del Real Madrid para proyectos deportivos de tipo más experimental.

¿Qué te parece este acuerdo? ¿Crees que saldrán grandes cosas de la unión del Real Madrid y Microsoft, o consideras que estamos ante una iniciativa más bien publicitaria?

  • Ver Comentarios