Microsoft Band se agota nada más salir

Microsoft Band se agota nada más salir

Nosotros ya te hemos presentado la Microsoft Band, una interesante pulsera inteligente de los creadores de Windows. Que, por sus prestaciones, se acerca bastante a lo que sería un smartwatch, aunque con una pantalla más pequeña.

Y es que la Microsoft Band cuenta con funciones de fitness gracias a su detector de pulso cardíaco, contador de pasos/calorías y su sensor de rayos ultravioleta. Pero además permite usar el asistente de voz Cortana, y ver notificaciones, además de recibir y contestar mensajes, correos electrónicos y llamadas. No debemos olvidar tampoco que funciona tanto en Windows Phone como en iOS o Android.

Pues bien, parece que el éxito del dispositivo no se ha hecho esperar: en Estados Unidos (por ahora sólo se venderá allí) ya están agotadas las reservas, tanto en la tienda online como en las Microsoft Store físicas. Claro que no sabemos el número de unidades que se pusieron a la venta, que tal vez sea muy bajo.

Imagen - Microsoft Band se agota nada más salir

De todas formas, el producto es bastante interesante, y parte de un precio razonable de 199 dólares. Microsoft, que llegó tarde al segmento de los smartphones y de las tablets, se adelanta con la Microsoft Band al Apple Watch. Y parece que el éxito de la propuesta ha sido instantáneo, a juzgar por lo pronto que se ha agotado.

¿Qué te parece la Microsoft Band? ¿Ves normal que se agotara por sus prestaciones, o crees que no se trata de un wearable muy llamativo?

  • Ver Comentarios