La Microsoft Band 2 llegaría el 6 de octubre con pantalla curvada

La Microsoft Band 2 llegaría el 6 de octubre con pantalla curvada

Si la Microsoft Band, la pulsera de Microsoft, fue un éxito parece que la compañía está dispuesta a seguir apostando por ella. Se está preparando la nueva Microsoft Band 2 que llegaría el 6 de octubre con pantalla curvada.

Al parecer la nueva pulsera de Microsoft está siendo analizada y probada en los laboratorios de Microsoft para que esté a punto antes de su lanzamiento. Microsoft Band 2 vendría con nuevo diseño, más funcionalidades y se vendería en más países.

Pantalla curva y nuevas funcionalidades

Como ya te hemos comentado, la nueva pulsera de Microsoft traería un nuevo diseño. Concretamente se habla de una pantalla curva para que se adaptara mejor a tu muñeca.

Además incluiría herramientas para poder medir a qué altitud nos encontramos en el momento y llevar monitorizado el ejercicio que realizamos al subir o bajar escaleras.

Imagen - La Microsoft Band 2 llegaría el 6 de octubre con pantalla curvada
La nueva pulsera sería compatible con Windows 10, además de con Android e iOS que sin duda son muy buenas noticias.

Por último se podría vender en más países, entre los que se incluiría España además de Alemania, Francia e Italia y resto de países donde ya se vende la Microsoft Band que conocemos todos.

Precio y disponibilidad de la Microsoft Band 2

No sabemos nada de su precio ni disponibilidad en el mercado, pero es posible que el próximo 6 de octubre conozcamos estos y más detalle de la nueva generación de la pulsera de Microsoft, cuyo buen éxito tuvo la primera generación.

¿Qué te parece la nueva Microsoft Band 2 que veremos próximamente?

Vía: Microsoft Insider

  • Ver Comentarios