Microsoft Band: precio, disponibilidad y dónde comprarla en España

Microsoft Band: precio, disponibilidad y dónde comprarla en España

Microsoft Band está a punto de llegar a España después de su presentación en octubre del pasado año. La pulsera cuantificadora de Microsoft ha sido todo un éxito en Estados Unidos donde ha tenido graves problemas de stock desde su puesta a la venta.

La Microsoft Band cuenta con funciones de fitness gracias a un detector de pulso cardíaco, contador de pasos, calorías y sensor de rayos ultravioletas. Además es capaz de usar el asistente por voz Cortana, recibir notificaciones, mensajes, correos y llamadas. Y por si fuera poco es compatible con Windows Phone, iOS y Android.

Ahora ya conocemos su disponibilidad en España y, según fuentes cercanas a Microsoft, estará disponible este mismo mes de mayo en nuestro país. Tras meses de espera será posible comprar la pulsera inteligente de Microsoft fácilmente.

Además no tendrá por qué ser online sino que también estará disponible en grandes superficies como El Corte Inglés, Fnac y Media Markt. De momento, la Microsoft Band solo está disponible online en Best Buy, Target y Amazon o en las tiendas de Microsoft, pero para Estados Unidos y Reino Unido.

Imagen - Microsoft Band: precio, disponibilidad y dónde comprarla en España

¿Precio de la Microsoft Band en España?

El precio está por confirmar aunque seguramente se trate de una conversión directa desde los 199 dólares a 199 euros. Un precio realmente no muy elevado tratándose de una pulsera con interesantes características y compatible con los tres principales sistemas operativos móviles del mercado sin problema (Windows Phone, iOS y Android).

Habrá que esperar al anuncio oficial durante este mes de mayo cuando por fin ya podremos comprar la Microsoft Band en España.

Actualización: Microsoft asegura que no hay información oficial de momento, por lo tanto, quedamos a la espera de noticias sobre la disponibilidad en España.

Actualización: Se puede comprar ya en  Amazon .

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios