Microsoft desvela cuándo llegará Windows 10 para Xbox One

Microsoft desvela cuándo llegará Windows 10 para Xbox One

Windows 10 quiere arrasar el mercado y no le importa en qué dispositivos o dónde se instale, siempre y cuando así sea.  La presentación del nuevo sistema operativo de Microsoft ha tenido el éxito esperado y parece que los usuarios están muy contentos, a pesar de que poco a poco salen a la luz nuevos errores.

Pero el gigante Microsoft no está satisfecho todavía y quiere introducir Windows 10 en su consola por excelencia, la Xbox. Es muy posible que dentro de poco veamos un Windows funcional quizás en una versión renovada de la consola.

Windows 10 llegará para Xbox One el 10 de noviembre

Microsoft acaba de revelar que Xbox One soportará Windows 10 a finales de este año, además de un nuevo par de juegos, soporte DVR y algunas funcionalidades muy interesantes para Xbox One.

Imagen - Microsoft desvela cuándo llegará Windows 10 para Xbox One

Windows 10 dará a la Xbox una interfaz de usuario totalmente interactiva y diseñada exclusivamente para la consola insignia de Microsoft. Además la novedad es que la Xbox One podrá ejecutar aplicaciones universales de Windows de forma nativa, algo muy interesante, sobre todo para utilizarla de media center.

Imagen - Microsoft desvela cuándo llegará Windows 10 para Xbox One
De momento no sabemos muchos más detalles de esta versión para Xbox de Windows 10, parece que habrá que esperar hasta noviembre para saber si finalmente se presenta la versión de Xbox One o no.

¿Qué te parece que Microsoft haga una versión de Windows 10 para Xbox One? ¿Te parece una buena idea? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios