Microsoft desvela el fondo por defecto de Windows 10

Microsoft desvela el fondo por defecto de Windows 10

Microsoft desvela el fondo de pantalla por defecto de Windows 10. Por primera vez el fondo es el logo del propio sistema operativo, nada de margaritas, auroras o campos.

Además los de Redmond han mostrado cómo han creado este estupendo logo que usarán millones de ordenadores con Windows 10. De momento la última build de Windows 10 Technical Preview sigue usando otro fondo y es que hasta el 29 de julio no llegará el nuevo fondo por defecto de Windows.

Imagen - Microsoft desvela el fondo por defecto de Windows 10

El logo del fondo de pantalla de Windows 10 viene iluminado, y así básicamente se ha creado este logo, también conocido como “imagen héroe del escritorio”. Aun así el video no tiene desperdicio ya que el proceso para crear este fondo de pantalla minimalista es bastante más complejo de lo que parece.

Hasta San Francisco se ha desplazado el equipo para realizar esta obra. Y en la forma que nos cuentan cómo se ha creado el logo de Windows 10 para este fondo de pantalla nos recuerda mucho a las historias de Apple.

Lo cierto es que el equipo de diseño ha usado láseres, niebla, luces LED y el logotipo de Windows para crear la imagen de fondo, y no un programa de diseño como Photoshop como podemos pensar. Es decir, es una foto real,  no un diseño.

En los próximos meses veremos muchos ordenadores con este fondo de pantalla. Y es que la mayoría de los usuarios no suele cambiar el fondo por defecto de Windows 10. De todas formas, si queremos un toque de personalidad, por supuesto, podremos cambiar el fondo de pantalla en Windows 10.

  • Ver Comentarios