Microsoft lanza las dos primeras actualizaciones de Windows 10 Anniversary Update

Microsoft lanza las dos primeras actualizaciones de Windows 10 Anniversary Update

Windows 10 Anniversary Update llegó hace ya algunas semanas a nuestros ordenadores y desde entonces no habíamos recibido actualizaciones hasta ahora porque Microsoft acaba de lanzar las dos primeras actualizaciones de Windows 10 Anniversary Update.

Se trata de las actualizaciones acumulativas KB3176936 y KB3176934 las cuales viene a corregir y mejorar algunos aspectos que ha ido siendo encontrados en la nueva actualización de Windows 10.

Muchas mejores y correcciones de errores

Dejando a un lado las novedades que en principio no las hay al menos de forma destacada, lo que viene a hacer estas dos actualizaciones es a corregir los distintos errores a los que se ha tenido que enfrentar Windows 10 Anniversary Update en los últimos días.

Además de eso, también se mejoran diversos aspectos en el sistema por lo que tu sistema operativo debería funcionar mejor y debería tener menos errores con la instalación de estas dos actualizaciones.

Imagen - Microsoft lanza las dos primeras actualizaciones de Windows 10 Anniversary Update

Las mejoras están enfocadas a servicios como el servidor DNS, PowerShell, Internet Explorer 11, tienda de Windows, Active Directory, etc. En cuanto a resolución de problemas tenemos, entre otros, lo siguiente:

  1. Se corrige un error en Internet Explorer 11.
  2. Corregido un error que había con Xbox One.

Desconocemos si los usuarios afectados por problemas que ya hemos comentado anteriormente, como los referidos a las webcams o al dispositivo Kindle , se corrigen de manera definitiva, aunque cabría esperar que sí puesto que son problemas ya conocidos por Microsoft.

En principio dichas actualizaciones deberían instalarse en breve en tu ordenador, por lo que si quieres comprobar si ya están disponibles para instalar puedes ir a Configuración/Actualización y seguridad y entrar en Windows Update. Si no aparecen debes esperar todavía un poco más de tiempo.

¿Te han aparecido dichas actualizaciones en Windows 10 Anniversary Update?

Vía: Redmond Pie

  • Ver Comentarios