Microsoft lanza la Windows Tablet Edición Real Madrid

Microsoft lanza la Windows Tablet Edición Real Madrid

Jonay Estévez |

Fruto de la colaboración entre Microsoft y El Real Madrid como Partner Tecnológico, nace la primera tablet del equipo merengue totalmente personalizable y con el sistema operativo Windows 8.1. Se trata de la Windows Tablet Edición Real Madrid.

Características técnicas Windows Tablet

  1. Pantalla: 8.9 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.
    - Procesador: Intel Atom Z3735F Quad Core.
    - Memoria RAM: 2 Gb
    - Almacenamiento interno: 32 Gb.
    - Cámara trasera: 5 megapíxeles.
    - Cámara frontal: 2 megapíxeles.
    - Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, salida de audio Jack 3.5 mm, microUSB y ranura microSD.
    - Batería:  6.700 mAh.
    - Sistema operativo: Windows 8.1.

Se trata de una tablet exclusiva y personalizable. Nos referimos a que puede escoger entre tres diseños distintos como son Celebración de Equipo, Estadio Santiago Bernabéu y Escudo Real Madrid. Además puedes poner tu nombre y apellidos y una frase justo debajo de tu nombre a seleccionar entre ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid… y nada más! y ¡Madridista de corazón!Imagen - Microsoft lanza la Windows Tablet Edición Real MadridPor si fuera poco la Windows Tablet Edición Real Madrid trae consigo una suscripción de Microsoft Office 365 Personal durante 1 año, 1 Tb de espacio online en OneDrive y 60 minutos al mes en llamadas de Skype gratuitas.

Precio y disponibilidad

Se venderán dos modelos de esta tablet, la edición básica que solo trae el tablet y la edición Premium que trae teclado y funda incluidos junto con el tablet. En el primer caso la tablet tendrá un precio de 199 euros y en la segunda opción el precio sube hasta los 249 euros. Ambas traen un cable USB y un protector ocular valorado en 19.90 euros.
Imagen - Microsoft lanza la Windows Tablet Edición Real MadridAdemás si eres de los primeros en comprar esta nueva tablets te regalarán entradas dobles para realizar un Tour por el Bernabéu.

Web: Windows Tablet

Ver Comentarios