Microsoft lanza la Windows Tablet Edición Real Madrid

Microsoft lanza la Windows Tablet Edición Real Madrid

Fruto de la colaboración entre Microsoft y el Real Madrid como Partner Tecnológico, nace la primera tablet del equipo merengue totalmente personalizable y con el sistema operativo Windows 8.1. Se trata de la Windows Tablet Edición Real Madrid.

Características técnicas Windows Tablet

  1. Pantalla: 8,9 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: Intel Atom Z3735F Quad Core.
  3. Memoria RAM: 2 GB
  4. Almacenamiento interno: 32 GB.
  5. Cámara trasera: 5 megapíxeles.
  6. Cámara frontal: 2 megapíxeles.
  7. Conectividad: WiFi, Bluetooth, salida de audio jack 3,5 mm, microUSB y ranura microSD.
  8. Batería: 6.700 mAh.
  9. Sistema operativo: Windows 8.1.

Se trata de una tablet exclusiva y personalizable. Nos referimos a que puede escoger entre tres diseños distintos como son Celebración de Equipo, Estadio Santiago Bernabéu y Escudo Real Madrid.

Además, puedes poner tu nombre y apellidos y una frase justo debajo de tu nombre a seleccionar entre ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid… y nada más! y ¡Madridista de corazón!Imagen - Microsoft lanza la Windows Tablet Edición Real MadridPor si fuera poco, la Windows Tablet Edición Real Madrid trae consigo una suscripción de Microsoft Office 365 Personal durante 1 año, 1 TB de espacio online en OneDrive y 60 minutos al mes en llamadas de Skype gratuitas.

Precio y disponibilidad

Se venderán dos modelos de esta tablet, la edición básica que solo trae la tablet y la edición Premium que trae teclado y funda incluidos junto con la tablet.

En el primer caso la tablet tendrá un precio de 199 euros y en la segunda opción el precio sube hasta los 249 euros. Ambas traen un cable USB y un protector ocular valorado en 19,90 euros.

Imagen - Microsoft lanza la Windows Tablet Edición Real Madrid

Además si eres de los primeros en comprar esta nueva tablet te regalarán entradas dobles para realizar un tour por el Bernabéu.

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios