Microsoft lanza la Windows Tablet Edición Real Madrid

Microsoft lanza la Windows Tablet Edición Real Madrid

Fruto de la colaboración entre Microsoft y el Real Madrid como Partner Tecnológico, nace la primera tablet del equipo merengue totalmente personalizable y con el sistema operativo Windows 8.1. Se trata de la Windows Tablet Edición Real Madrid.

Características técnicas Windows Tablet

Pantalla 8,9 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador Intel Atom Z3735F Quad Core.
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento interno 32 GB.
Cámara trasera 5 megapíxeles.
Cámara frontal 2 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, salida de audio jack 3,5 mm, microUSB y ranura microSD.
Batería 6.700 mAh.
Sistema operativo Windows 8.1.

Se trata de una tablet exclusiva y personalizable. Nos referimos a que puede escoger entre tres diseños distintos como son Celebración de Equipo, Estadio Santiago Bernabéu y Escudo Real Madrid.

Además, puedes poner tu nombre y apellidos y una frase justo debajo de tu nombre a seleccionar entre ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid… y nada más! y ¡Madridista de corazón!Imagen - Microsoft lanza la Windows Tablet Edición Real MadridPor si fuera poco, la Windows Tablet Edición Real Madrid trae consigo una suscripción de Microsoft Office 365 Personal durante 1 año, 1 TB de espacio online en OneDrive y 60 minutos al mes en llamadas de Skype gratuitas.

Precio y disponibilidad

Se venderán dos modelos de esta tablet, la edición básica que solo trae la tablet y la edición Premium que trae teclado y funda incluidos junto con la tablet.

En el primer caso la tablet tendrá un precio de 199 euros y en la segunda opción el precio sube hasta los 249 euros. Ambas traen un cable USB y un protector ocular valorado en 19,90 euros.

Imagen - Microsoft lanza la Windows Tablet Edición Real Madrid

Además si eres de los primeros en comprar esta nueva tablet te regalarán entradas dobles para realizar un tour por el Bernabéu.

  • Ver Comentarios