Microsoft lanzará una beta de Windows 9 en septiembre

Microsoft lanzará una beta de Windows 9 en septiembre

Estamos ansiosos por probar el nuevo sistema operativo de Microsoft, al que conocemos como Windows 9. No hace mucho recibíamos una buena noticia para los usuarios de Windows y es que, este nuevo sistema operativo será gratuito para los que tengan XP, Vista o Windows 7. Cómo sabéis, la compañía no suele "regalar" las actualizaciones, pero parece una buena forma de enmendar el error de W8

Microsoft parece estar trabajando duro en su nueva versión del sistema operativo. Os había comentado hace un tiempo que podríamos disfrutar de una versión de prueba de él para finales de año, pero parece que las prisas aprietan y el mes que viene ya podremos disfrutar de esta beta. Con la versión de prueba, podríamos hacernos una idea del alcance de este nuevo SO que viene para corregir las carencias e inconvenientes de W8.

Imagen - Microsoft lanzará una beta de Windows 9 en septiembre

Hace un tiempo también os habíamos contado que Windows 9 podría ser un sistema operativo múltiple, para usar en ordenadores, tablets y smartphones. Microsoft busca seguir un poco los pasos de Android con esta posibilidad, que parece que podría funcionar. También se han filtrado rumores sobre la integración de Cortana  y la vuelta del menú de inicio

Salvo cambios de última hora, la versión de prueba de Windows 9 se espera para finales de septiembre. De esta manera, los desarrolladores y usuarios podremos probar el sistema operativo con el fin de facilitarle información a Microsoft para mejorar el sistema. Windows 9 llega para marcar un antes y un después, con ganas de ser el sistema operativo ideal con el que volver a conquistar a todos los usuarios de Windows. ¿Cómo lo veis? 

¿Qué os parece Windows 9?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios