Microsoft Lumia 535 disponible en España por 119 euros

Microsoft Lumia 535 disponible en España por 119 euros

Microsoft lanza el nuevo Microsoft Lumia 535 en España. Se trata de un smartphone con unas especificaciones de gama media-baja que sirven para iniciarse en el mundo de Windows Phone 8.1.

EL Lumia 535 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución qHD. Por su parte en potencia lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2Ghz además de 1Gb de memoria RAM.

En almacenamiento se queda con 8Gb de memoria interna, ampliable mediante microSD. El smartphone dispone de dos cámaras de 5 megapíxeles, una en la frontal con gran angular para selfies y otra trasera con flash LED.

Evidentemente dispone de conectividad WiFi, Bluetooth, 3G, GLONASS, GPS, entre otros sensores. Su batería de 1.905 mAh ofrece una autonomía de hasta 12 horas en conversación, según Microsoft.

El diseño del Microsoft Lumia 535 mantiene la línea de toda la gama Lumia. Permite personalizar la carcasa disponible en colores como blanco, negro, verde, azul y naranja. El teléfono tiene unas dimensiones de 140,2 x 72,4 x 8,8 milímetros y un peso de 146 gramos.

El dispositivo viene con Windows Phone 8.1, la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft disponible. Seguramente con el lanzamiento de Windows 10 se pueda actualizar sin problemas a este renovado sistema para todos los dispositivos, incluidos los ordenadores, móviles y tablets.

Imagen - Microsoft Lumia 535 disponible en España por 119 euros

Microsoft Lumia 535, precio y disponibilidad

El nuevo Microsoft Lumia 535 estará disponible en España a partir del próximo mes de marzo a un precio de 119 euros, muy asequible y con unas características interesantes dentro de su gama. Estará disponible en versión Dual SIM también.

  • Ver Comentarios