Microsoft muestra en un vídeo como sería el futuro cercano de la tecnología

Microsoft muestra en un vídeo como sería el futuro cercano de la tecnología

Microsoft publica otro de sus vídeos en el que vemos el futuro de la tecnología en teoría. Las predicciones sobre el futuro en esta ocasión se centran en su Envisioning Center, una instalación en la que la firma pretende explorar cómo será el futuro en el trabajo y el hogar.

El Envisioning Center se basa en el hogar y lugar de trabajo ideal de Microsoft. La tecnología que se puede encontrar en él ha sido inspirada por los distintos equipos de producto de la compañía, Microsoft Research y las tendencias que observan en la industria.

Según Microsoft, en un futuro cercano de entre 5 y 10 años el hogar estaría lleno de pantallas conectadas a Internet. Estas funcionarían como asistentes personales que permiten controlar toda la casa. Todo sería táctil y tendría reconocimiento de voz.

En el vídeo podemos ver todos los avances esperados aunque Microsoft no desarrollará todos los productos que aparecen pero sí que se muestran algunos como Surface o el Nokia Lumia 720.

Artículos Relacionados:
-Microsoft dice que Google boicotea a los usuarios de Windows Phone
-6 nuevas tiendas de Microsoft en 2013
-TechDay de Microsoft en Madrid

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios