Microsoft Office ya ofrece soporte para Google Drive

Microsoft Office ya ofrece soporte para Google Drive

Si buscamos una nube con espacio más que de sobra, seguramente nos decantaremos por elegir Google Drive. Además de la calidad del servicio y de las garantías de que estará en constante funcionamiento, Google Drive también nos proporciona muchísimas funcionalidades extra, como la creación de documentos y gráficos desde el propio portal web.

Por todo esto y mucho más, Google Drive se ha convertido en un servicio de almacenamiento referencia a nivel mundial. Esto a obligado incluso a Microsoft a incorporarlo en su software para tener alguna posibilidad más captar nuevos usuarios.

Microsoft Office ya tiene soporte para Google Drive

Desde ya mismo aquellos que prefieran seguir utilizando Office en lugar de Google Docs, pero que quieran almacenar los documentos en Google Drive, lo podrán hacer directamente desde la suite ofimática de los de Redmond con un nuevo plugin.

Imagen - Microsoft Office ya ofrece soporte para Google Drive

Además de ser capaz de abrir los archivos desde Google Drive, los usuarios podrán guardarlos y editarlos sin ningún tipo de problema. Con esto se termina la exclusividad de la nube My Drive integrada en Office, para la satisfacción de muchos de los fieles clientes de Microsoft Office. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito.

Imagen - Microsoft Office ya ofrece soporte para Google Drive

Pronto este plugin también  estará disponible en la versión para Mac de Office, así que seguro que Microsoft Office volverá a ser la suite escogida por muchos para su trabajo y hogares.

Descargar : Plugin de Google Drive para Office

¿Qué te parece que se haya integrado Google Drive en Office? ¿Usarás Office o Google Docs a partir de ahora? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios