Microsoft presenta Office 13 y pone en descarga la beta

Microsoft presenta Office 13 y pone en descarga la beta

imagen Microsoft presentó el nuevo Office 2013, la nueva versión de la suite ofimática que pretende ser usada de forma táctil.

Además de estar adaptada a tablets, su interfaz se renueva con Metro, como esperábamos. Tampoco ha faltado hueco para integrar SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube, y también Skype, el otro servicio que compró Microsoft y que poco a poco va incorporando.

La integración con SkyDrive supone que podamos sincronizar entre dispositivos y así, por ejemplo, se pueda recuperar el punto por el que dejamos un documento que leímos con Word 2013.

Word de Office 2013 será capaz de editar PDF y guardar en este formato, Excel permitirá obtener datos de servicios web y procesarlos, y PowerPoint estrena una nueva interfaz para la pantalla del moderador.

El problema de Office 2013 es que solo será compatible con Windows 7, 8 y Mac OS X. Los demás sistemas como XP y Vista se pueden olvidar de él. En cuanto a la llegada de Office 2013 a Android e iOS, de momento los usuarios de esas plataformas móviles tendrán que conformarse con versiones de OneNote.

Por el momento, Office 2013 está disponible de forma beta gratuita desde:

descarga

Artículos Relacionados:
-Microsoft estaría trabajando en una versión de Office para iOS y Android
-Se filtran las fechas de lanzamiento de Internet Explorer 10 y Office 15

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios