Microsoft presenta Office 13 y pone en descarga la beta

Microsoft presenta Office 13 y pone en descarga la beta

Pedro Delgado |

imagen Microsoft presentó el nuevo Office 2013, la nueva versión de la suite ofimática que pretende ser usada de forma táctil.

Además de estar adaptada a tablets, su interfaz se renueva con Metro, como esperábamos. Tampoco ha faltado hueco para integrar SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube, y también Skype, el otro servicio que compró Microsoft y que poco a poco va incorporando.

La integración con SkyDrive supone que podamos sincronizar entre dispositivos y así, por ejemplo, se pueda recuperar el punto por el que dejamos un documento que leímos con Word 2013.

Word de Office 2013 será capaz de editar PDF y guardar en este formato, Excel permitirá obtener datos de servicios web y procesarlos, y PowerPoint estrena una nueva interfaz para la pantalla del moderador.

El problema de Office 2013 es que solo será compatible con Windows 7, 8 y Mac OS X. Los demás sistemas como XP y Vista se pueden olvidar de él. En cuanto a la llegada de Office 2013 a Android e iOS, de momento los usuarios de esas plataformas móviles tendrán que conformarse con versiones de OneNote.

Por el momento, Office 2013 está disponible de forma beta gratuita desde:

descarga

Artículos Relacionados:
-Microsoft estaría trabajando en una versión de Office para iOS y Android
-Se filtran las fechas de lanzamiento de Internet Explorer 10 y Office 15

Ver Comentarios