Microsoft presenta la pantalla de selección de navegador

Microsoft presenta la pantalla de selección de navegador

Durante las próximas semanas, Microsoft empezará a ofrecer una pantalla de "selección de navegador" a los usuarios de Internet Explorer en Europa, según el requerimiento de la Comisión Europea.

Ya han comenzado los tests internos de la pantalla de selección, y la semana que viene comenzarán una ronda externa limitada, que se extenderá a gran escala a partir del 1 de marzo. Es decir, un par de semanas antes de lo previsto. Así que, si eres usuario de Internet Explorer en Europa, esto es lo que puedes esperar.

Al acuerdo llegado entre la Comisión Europea y Microsoft, por el que a los usuarios de Windows que tengan Internet Explorer como navegador predeterminado, se les ofrecerá a través de Windows Update una pantalla de selección de navegador. Ésta presentará una lista de programas (ordenados de forma aleatoria), con la opción de instalarlos o recibir más información sobre cada navegador.

Imagen - Microsoft presenta la pantalla de selección de navegador
"En Microsoft estamos contentos de haber llegado a este importante acuerdo con la Comisión Europea, ya que, de esta forma, todos los usuarios europeos de Windows tendrán a su alcance una forma completa, fácil y directa de elegir su navegador. Nuestra recomendación es Internet Explorer, tanto para el hogar como el trabajo."

Ademas de esta forma, los usuarios tendrán podrán actualizar fácilmente su navegador, así dejar ya el antiguo Internet Explorer 6.

  • Ver Comentarios