Microsoft presentará la nueva Xbox el 21 de mayo

Microsoft presentará la nueva Xbox el 21 de mayo

Microsoft celebrará el 21 de mayo un evento titulado "A New Generation Revealed", es decir, una nueva generación desvelada.

Todos los rumores parecían apuntar a que como muy pronto veríamos los detalles en el evento E3 de junio. Finalmente Microsoft ha confirmado la presentación de la nueva Xbox para el 21 de mayo.

No se sabe ni su nombre que hasta ahora se rumorea que fuera Xbox 720 e incluso podría quedarse en Xbox a secas. También se rumoreaba que necesitaraconexión permanente a Internet para jugar y eso despertó un gran rechazo por parte de los usuarios.

Otros detalles importantes que quedan por saber y se desvelarían tal día son la compatibilidad de los juegos de Xbox 360 o las nuevas funciones que incorporaría Xbox Live.

El 21 de mayo Microsoft dará seguramente casi todos los detalles y 19 días después de celebrará el E3 que sería otro evento importante para la nueva Xbox.

Artículos Relacionados:
-El fundador de Atari opina que Xbox 720 será superior a PlayStation 4
-La nueva Xbox podría ser presentada a principios de 2013
-El presidente de EA ya ha visto las nuevas Xbox 720 y PlayStation 4
-¿Será Xbox 8 el nombre de la consola de próxima generación de Microsoft?

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios