Microsoft publica una curiosa actualización errónea

Microsoft publica una curiosa actualización errónea

No sabemos cómo ha pasado, pero ha llegado una actualización errónea a Windows. Simplemente un test que no hacía nada pero que ha dejado a los usuarios sorprendido sin saber de qué se trataba.

Microsoft ha confirmado que se trata de una actualización publicada por error y que están eliminándola. El parche ocupaba 4,3 MB y contenía toda la información de una actualización normal. Al parecer solo ha llegado a usuarios con el sistema operativo Windows 7.

En concreto tenía un nombre que era una larga cadena de caracteres, que dejaba al usuario sorprendido ante la curiosa y larga descripción. Además, estaba clasificada como una actualización del idioma o similar y que era importante. Los idiomas con caracteres diferentes a los nuestros también la han recibido, por lo que ha llegado a todos los lugares del mundo.

Imagen - Microsoft publica una curiosa actualización errónea

Se llegó a pensar que los servidores de Microsoft hubieran sido hackeados, pero finalmente se ha confirmado que no se trataba de nada importante. Simplemente de un error.

Eso sí, la actualización no se aplicaba y daba error. Menos mal ya que podía haber dejado inútiles gran cantidad de ordenadores. Windows Update sirve para aplicar actualizaciones y permite el control del sistema. De ahí la preocupación de que hubiera sido hackeado.

Desde Redmond no han explicado cómo se ha podido colar una actualización de prueba en los servidores y llegar a los millones de usuarios que cuentan con Windows 7.

Teóricamente la actualización que llegó mediante Windows Update ayer ya debería estar eliminada y algunos usuarios no deben ni haberla visto si no tenían las actualizaciones automáticas activadas. Si nos la encontramos ya sabemos qué es.

  • Ver Comentarios