MIUI 7.1 llega a los dispositivos Xiaomi

MIUI 7.1 llega a los dispositivos Xiaomi

Xiaomi ofrece buen hardware a precios muy ajustados, se ha ganado un cierto prestigio y se ha convertido en la marca china más popular. Así que lo que necesita ahora es mejorar su software para ponerse a la altura de los fabricantes tradicionales. Para ello MIUI 7.1 llegará a los dispositivos Xiaomi a partir de mañana, 5 de enero.

Hace poco más de dos meses que se anunció MIUI 7, una versión de la capa de personalización de Xiaomi que mejora su diseño visual (con soporte para temas), potencia el rendimiento y reduce el consumo de batería. Pues ahora MIUI 7.1 llega a una serie de dispositivos, y no sólo a los chinos, sino también a las versiones internacionales.

Por desgracia, habrá que esperar a mañana para conocer los cambios de MIUI 7.1. Xiaomi facilitará links de descarga, pero imaginamos que la actualización pronto llegará de forma inalámbrica. Dado que el número de versión crece poco, es de suponer que los cambios no resultarán demasiado profundos.

Imagen - MIUI 7.1 llega a los dispositivos Xiaomi

MIUI 7.1, dispositivos actualizados

Lo cierto es que Xiaomi lleva una política de actualización interesante, porque no da prioridad absoluta a los modelos más modernos, sino que opta por los más populares, aunque ya lleven bastantes meses en el mercado. Estos son los dispositivos a los que llegará MIUI 7.1 a partir del 5 de enero:

  1. Xiaomi Mi 3
  2.  Xiaomi Mi 4
  3. Xiaomi Mi Note
  4.  Xiaomi Mi 4i
  5. Xiaomi Redmi Note 4G
  6.  Xiaomi Redmi 2
  7. Xiaomi Prime
  8.  Xiaomi Redmi 1S
  9.  Xiaomi Redmi Note Prime
  10. Xiaomi Redmi Note 2
  11.  Xiaomi Redmi Note 3G
  12. Xiaomi Mi Pad

Imagen - MIUI 7.1 llega a los dispositivos Xiaomi

Sin Android 6.0 por el momento

No hemos de confundir la actualización a MIUI 7.1 con la actualización a Android 6.0 Marshmallow que prepara la firma, y que se lanzará en muchos menos dispositivos, al menos por el momento. En este caso parece que la actualización será pequeña, pero eso no quiere decir que no aporte detalles interesantes.

Así que MIUI 7.1 llega a los dispositivos Xiaomi, y la firma guarda para el último momento los cambios de ha realizado. En cualquier caso, seguro que no hace más que mejorar una capa de personalización que ya funciona de forma muy convincente.

¿Qué te parece MIUI 7.1? ¿Crees que el software de los dispositivos Xiaomi cada vez es mejor, o prefieres las marcas tradicionales en este aspecto?

  • Ver Comentarios