Mix, Mix Plus y BL5000, los smartphones de Doogee con mejor diseño

El Grupo Informático |

Doogee gana cada vez más popularidad, tanto en España como en el resto del mundo, y uno de los motivos es que este fabricante cuida mucho el aspecto de sus smartphones. Ahora vamos a echar un vistazo a los BL5000, Mix y Mix Plus, que son los modelos más atractivos de Doogee hasta el momento, a pesar de que entre ellos existen bastantes diferencias.

Desde sus inicios Doogee se esforzó en lanzar móviles con buenas especificaciones a un precio reducido, pero los consumidores empezaron a demandar terminales con un toque premium, que llamen la atención al sacarlos del bolsillo por su buen diseño. El Doogee Mix, gracias a su pantalla sin marcos, suele lograr ese objetivo.

Después del Doogee Mix se dio a conocer el Doogee BL5000, con un estilo curvo que se adapta muy bien a la mano y que destaca por sus acabados brillantes. Por último, el interesante Doogee Mix Plus se espera para la segunda mitad del 2017, y de nuevo apostará por una pantalla sin bordes, si bien por ahora se han revelado pocos detalles sobre él.

En cualquier caso, te presentaremos estos tres smartphones de Doogee para que decidas cuál es el que tiene un mejor diseño.

Doogee BL5000, muchas curvas y una gran batería

Imagen - Mix, Mix Plus y BL5000, los smartphones de Doogee con mejor diseño

El reciente Doogee BL5000 opta por unas curvas sinuosas y un toque brillante, un poco al estilo del Honor 9. También se inspira en el Xiaomi Mi Max al incorporar una batería amplia en un cuerpo delgado. El resultado es un bonito smartphone con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, cámara trasera dual y una batería de 5.050 mAh que soporta carga rápida a 12V/2A.

El Doogee BL5000 ya se puede precomprar desde la tienda online oficial que tiene la marca en AliExpress. Si aprovechas la promoción por su lanzamiento, lo conseguirás por solo 122 euros, con gastos de envío gratuitos. Un smartphone atractivo, que monta un procesador de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Compra: Doogee BL5000 (AliExpress)

Doogee Mix, la alternativa al Mi Mix en 5,5 pulgadas

El popular Doogee Mix es el smartphone con pantalla sin marcos del fabricante, y eso ya provoca que llame la atención. Está inspirado por el Xiaomi Mi Mix, pero con una pantalla de 5,5 pulgadas, que lo hace mucho más manejable. Además, en breve recibirá versiones limitadas en dos nuevos colores, el azul coral y el plateado, que seguro que se convierten en alternativas interesantes.

A nivel técnico, el Doogee Mix destaca por montar un panel Super AMOLED, aparte de un procesador Helio P25 y una cámara dual de 16 MP + 8 MP. Podemos escoger entre 4 GB o 6 GB de memoria RAM, y 64 GB o 128 GB de almacenamiento, así que el Doogee Mix no solo es bonito, sino que dispone de una potencia considerable.

Doogee Mix Plus, el próximo smartphone "todo pantalla"

Los detalles respecto al Doogee Mix Plus resultan muy escasos, y tampoco han aparecido apenas fotos del diseño de este smartphone, pero sabemos que se decantará por un aspecto similar al Samsung Galaxy S8. La pantalla alcanzará las 6,2 pulgadas, en formato ultra panorámico, con una relación de aspecto de 18:9. Se espera un terminal delgado, si bien habrá sitio para 4 cámaras, pues tanto la trasera como la delantera serán duales.

El Doogee Mix Plus se hará oficial en algún momento de la segunda mitad del 2017, y confirmará la apuesta de Doogee por crear móviles que cuiden tanto su diseño como las especificaciones técnicas.

¿Qué opinas de estos tres teléfonos? ¿Cuál te parece que es el smartphone más bonito de Doogee hasta el momento?

Comentarios
  • mundotec | El 29 Jul 2017, 15:48
    Hola he leído que para fabricar este Doogee doogee bl5000 pass por muchas pruebas, que tal dera su batería,porque por todo lo demas pinta muy bien
  • kalindor | El 30 Ago 2017, 05:02
    hoy me compre el doogee s60, menudo movil creo que este es uno de los celulares mas resistente y con un diseño hasta futorista, les recomiendo que lo vean, a mi me gusto
Para comentar debes: Iniciar sesión