MixRadio, la alternativa gratuita a Spotify llega a iOS y Android

MixRadio, la alternativa gratuita a Spotify llega a iOS y Android

Miguel Regueira |

Lo cierto es que Spotify se trata del rey de la música en streaming, y ofrece casi todo lo que podemos pedir de forma gratuita. Pero, dado que se rumorea que las suscripciones sin coste se van a eliminar, es el momento de buscar otras apps que ofrezcan el mismo servicio. Y una de ellas es MixRadio, la alternativa gratuita a Spotify que ahora llega a iOS y Android, y que tiene muy buena pinta.

Lo cierto es que esta app tiene una funcionamiento diferente, nosotros no podemos escoger qué canción escuchar en cada momento ni hacer nuestras propias listas de reproducción. Hemos de escuchar las que han elaborado para nosotros, o generar unas nuevas indicando nuestros géneros musicales preferidos y eligiendo algunos artistas de ejemplo que nos ofrecen. Eso sí, en MixRadio hay limites a la hora de saltarnos canciones que no nos gusten, un máximo de 6 a la hora. También existe la opción de hacer que alguna de nuestras playlist esté disponible sin conexión.

Imagen - MixRadio, la alternativa gratuita a Spotify llega a iOS y Android

Así que MixRadio representa más bien una alternativa para descubrir nueva música gracias a su sistema inteligente. Y es que, si indicamos que una canción nos gusta, el servicio buscará otras similares. En los siguientes enlaces puedes bajar sin coste MixRadio para iOS y para Android desde sus respectivas tiendas oficiales:

Descargar MixRadio para iOS

descarga

Descargar MixRadio para Android

descarga

MixRadio, la alternativa gratuita a Spotify llega a iOS y Android, también tienen una versión para Windows Phone, y lo cierto es que se trata de un sistema interesante. Quizá, mientras Spotify siga siendo gratuito, no esté a su nivel, pero sí que me parece una gran opción a la hora descubrir nuevas canciones de calidad.

¿Qué opinas de esta app? ¿Crees que MixRadio representa una buena alternativa a Spotify, o crees que no está a su nivel a pesar de ser gratuita?

Ver Comentarios