Mobdro, la app para ver películas, series y fútbol gratis

Por Redacción |

Definitivamente el contenido streaming y el consumo online va copando el interés del mercado cada vez más. Un ejemplo claro es Mobdro, la app para ver películas, series y fútbol gratis.

Sin embargo en la app Mobdro ciertamente puedes ver películas, series y fútbol gratis pero no funciona como Netflix, HBO y Prime Video, su naturaleza es más cercana a la de un servicio de televisión por suscripción.

LOVEStv se presenta: el rival para Netflix de RTVE, Atresmedia y Mediaset

Cómo funciona Mobdro, la app para ver películas, series y fútbol gratis

Imagen - Mobdro, la app para ver películas, series y fútbol gratis

La app Mobdro tiene un funcionamiento muy parecido al que puede tener un servicio de televisión regular, cuenta con alrededor de 220 canales en los que se emite contenido y lo puedes ver de forma continua.

Con Mobdro no puedes elegir capítulos de series, ni siquiera puedes escoger los títulos, lo único que si podrás hacer es ir cambiando de canal para conseguir el tipo de contenido que deseas, por ejemplo, series, deporte, películas, documentales o más.

Aunque no puedas escoger títulos o capítulos, lo cierto es que con Mobdro si puedes elegir, por ejemplo, un género: bien sea románticas, terror o suspenso.

Otra de las ventajas que ofrece Mobdro es que incluye dentro de su oferta a los canales de televisión tradicionales, haciendo streaming de ellos. El contenido de Mobdro es tan variado que hasta ofrece contenido de cámaras de vigilancia en zoológicos y partidas de videojuegos en directo.

Imagen - Mobdro, la app para ver películas, series y fútbol gratis

Puedes visionar el contenido desde cualquier dispositivo, bien sea Android o incluso un ordenador con Windows empleando un emulador de Android llamado Bluestacks que es gratuito. También puedes utilizar la plataforma para retransmitir a tu TV con un Chromecast 2.

Pero la principal ventaja de Mobdro, la app para ver películas, series y fútbol, es que se trata de contenido gratis y posiblemente consigas mucho de lo que te gusta sin tener que pagar por ello y podrás verlo en donde quieras.

Mobdro, la app para ver películas, series y fútbol gratis necesita que tengas un sistema operativo Android 4.1 o superior y debes activar la instalación desde fuentes desconocidas para que puedas activar el APK.

  1. Descarga Mobdro para Android

descarga

Cómo conocer las novedades de Netflix

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • JERONIMO | El 04 Sep 2018, 23:58
    ES GRATI PORQUE MEPIDENDINERO