Modern Combat 5, ya disponible en Android

Modern Combat 5, ya disponible en Android

Jesús García |

Si hay un juego que estábamos deseando poner en marcha en nuestros tablets Android, ese era la quinta entrega del call of Duty, el Mordern Combat 5: Blackout, juegazo que nos dejó con la boca abierta en el E3 mostrando el mejor motor gráfico del momento.

Imagen - Modern Combat 5, ya disponible en Android

Los chicos de Gameloft ya lo han sacado al mercado para Android y, como con cada entrega de la saga, los gráficos se han mejorado, potenciando la jugabilidad y la inmersión en este juego protagonizado por un soldado cargado de armas dispuesto a todo por su misión.

Lo más destacado de esta quinta entrega, según comentan los propios desarrolladores de Gameloft, es la posibilidad de escoger entre cuatro clases distintas de personaje, además de tener una gran oferta en el modo multijugador y la posibilidad de pasear nuestras armas por nuevos escenarios como Venecia o Tokio.

El juego acaba de ser puesto a la venta y algunos usuarios ya han experiementado algunos problemas de compatibilidad con sus terminales. Sólo hay que esperar un poco hasta que esté diponible para todos los dispositivos, aunque nadie con los terminales más habituales tendrá problema para ejecutarlo.

Sin duda alguna, es un juego que no podremos dejar hasta que la batería de nuestro tablet diga basta. Así que es hora de ponerse manos a la obra, coger nuestras armas y localizar a nuestro objetivo. Para ello, habrá que dejarse en Google Play Store 5,99 euros.

¿Estás preparado para el combate?

Descargar Modern Combat 5: Blackout

descarga

Ver Comentarios