Modo oscuro de WhatsApp para Android: primeras imágenes

Por Jonay Estévez |

El modo oscuro es cada vez más mencionado y algunas apps y servicios webs ya permiten implementarlo o lo añadirán próximamente. La app WhatsApp será una de ellas y ya tenemos las primeras imágenes del modo oscuro de WhatsApp para Android.

Hasta el momento teníamos muy pocas noticias del modo oscuro de WhatsApp, solo imágenes de como se verán las distintas secciones de la app en iOS, pero para su versión en Android todavía no habíamos visto nada hasta el día de hoy.

Conocemos gracias a WABetaInfo nuevas imágenes de como se verá el modo oscuro en WhatsApp para Android, lo que significa que ya los responsables de WhatsApp se encuentran trabajando en esta posibilidad y en un futuro la podamos disfrutar.

Imagen - Modo oscuro de WhatsApp para Android: primeras imágenes

Iconos verdes, tipografía blanca

El modo oscuro de WhatsApp para el sistema Android se ha visto por primera vez en la versión beta 2.19.82, una versión que los usuarios pueden descargar ya desde Google Play, pero en la que no encontrarán habilitado este nuevo tema oscuro.

Cómo recuperar el PIN de WhatsApp

De momento lo están trabajando de forma interna y esto se confirma a través de las imágenes. En ellas vemos como se apuesta por un color gris oscuro y no un negro total como debería ser, donde destaca la tipografía en color blanco y los iconos en color verde.

Poco más se sabe de este nuevo tema para WhatsApp, más allá de que tendrá un color oscuro y permitirá a los usuarios descansar la vista en mayor medida que si utilizasen el tema habitual de la app, más brillante y que puede llegar a ser molesto en horas de poca o nula luz.

Imagen - Modo oscuro de WhatsApp para Android: primeras imágenes

Su despliegue oficial está por ver, pero que haya aparecido ahora mismo en versiones de prueba de Android significa básicamente que comienza su desarrollo y todavía pueden pasar bastantes meses para que podamos ver el modo oscuro de forma oficial.

Mientras tanto, nos tendremos que conformar con las primeras imágenes del modo oscuro de WhatsApp para Android, un tema que seguro gustará a muchos usuarios, pero que todavía se hará esperar porque se encuentra en sus primeras fases de desarrollo.

¿Dónde se guardan las conversaciones de WhatsApp?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.