Mostrar todos los contactos en Android

Mostrar todos los contactos en Android

En la agenda de contactos de Android podemos configurar diferentes cuentas de donde proveen los contactos. Además luego podemos visualizar los que queramos así filtrando las cuentas que no deseamos mostrar.

Si queremos modificar esta opción y mostrar todos los contactos en Android, podemos realizar los siguientes pasos.

Mostrar todos los contactos en Android 4.x

En este caso solo si tenemos Android 4.0 o superior, y utilizamos la app por defecto de Contactos. Para ello, abrimos Contactos o la app para Llamadas, vamos al menú y seleccionamos Contactos que mostrar. Desde ahí podemos personalizar los contactos que queremos mostrar.

Mostrar todos los contactos en Android 2.x y Samsung

En el caso de los móviles con versiones de Android más antigua debemos seguir pasos similares. Para ello, abrimos Contactos o la app para Llamadas, vamos al menú y seleccionamos Opciones de contactos/Opciones/Opciones de visualización/Opciones de pantalla, cualquiera de estas opciones puede ser. Desde ahí deberíamos encontrar la forma de personalizar los contactos que queremos mostrar.

Mostrar todos los contactos en WhatsApp

Si nuestro problema es que no vemos todos los contactos en WhatsApp, podemos seguir unos sencillos pasos. Abre WhatsApp, ve al menú y luego > Ajustes > Contactos y activa Mostrar todos.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios