5 motivos para adquirir el Nexus 5

5 motivos para adquirir el Nexus 5

A pesar de que el Nexus 6 ya está aquí son todavía muchos los motivos por lo que no comprar el nuevo teléfono de Google e irse por el todavía potente Nexus 5.

Es por ello que hoy te vamos a dar 5 motivos por los que adquirir el Nexus 5 y no otro dispositivo con Android entre los que se incluye el nuevo y superpotente Nexus 6.

1. El precio

A día de hoy el precio es uno de los principales motivos por los que mucha gente podría irse a por el Nexus 5 en vez del Nexus 6. La diferencia de precio es bastante grande y en el modelo más básico del Nexus 5 el precio puede ser de hasta la mitad de lo que costará el Nexus 6.

Imagen - 5 motivos para adquirir el Nexus 5

Este aspecto ha sido uno de los más criticados por lo que esperaban con ansias el nuevo Nexus 6. Recordemos que el Nexus 6 costará más de 600 euros y por tanto desaparece la principal características de los modelos Nexus que habíamos visto hasta ahora, la excelente calidad/precio.

2. Actualizaciones garantizadas

Las actualizaciones es otro de los aspectos más importante de un teléfono y los teléfonos Nexus pueden presumir que sus actualizaciones están garantizadas.

Así ocurre con el Nexus 5 que, según hemos conocido hace unos días, también actualizará al nuevo Android 5.0 Lollipop. Incluso el Nexus 4, un teléfono que hace más de 2 años, también actualizará a Android Lollipop.

3. Fluidez y potencia

A pesar que el Nexus 5 tiene su tiempo hay que destacar que la compra de un Nexus 5 hoy en día sigue siendo una excelente opción puesto que es un teléfono potente y va muy fluido gracias a su Android Puro.

Imagen - 5 motivos para adquirir el Nexus 5

Es por eso que el Nexus 5 puede competir con los de gama alta disponible hoy en día de otros fabricantes en muchos de sus aspectos y el sistema operativo Android sin capas de personalización es uno de ellos.

4. La pantalla

Además su pantalla sigue siendo una de las mejores y más usables, pues sus 5 pulgadas con resolución Full HD con 441 píxeles por pulgadas son una de las mejores opciones de pantalla que podemos encontrar.

5. Batería mejorada

A pesar de ser uno de los puntos débiles del Nexus 5, con la llegada de Android Lollipop se mejorará la autonomía de la batería del smartphone gracias al nuevo sistema operativo y el Poject Volta que gestionará de manera más eficiente la batería, por lo que es de esperar que la autonomía se ve mejorada.

Después de darte motivos por los que adquirir el Nexus 5, ¿te comprarás finalmente el Nexus 6 o por el contrario apostarás por el Nexus 5?

  • Ver Comentarios