Moto G (2015) se desvela en fotos

Moto G (2015) se desvela en fotos

Nosotros ya analizamos en su momento el Motorola Moto G del 2013 y nos dejó un buen sabor de boca. Desde entonces salió una nueva versión de este smartphone, y parece que este año se presentará la tercera generación de esta popular familia. Pues bien, ahora el Moto G (2015) se desvela en fotos, y todo apunta a que apuesta por la continuidad.

Se tratan de unas imágenes por ordenador filtradas, entendemos que pensadas inicialmente para promocionar el terminal. Lo cierto es que el diseño guarda bastantes similitudes con el Motorola Moto G del 2014, así que te dejamos con las fotos que desvelan el Moto G (2015):

Imagen - Moto G (2015) se desvela en fotos

También se han filtrado unas hipotéticas especificaciones, que confirmarían que el Moto G (2015) avanzaría poco en tecnología. Lo verdad es que, si esta ficha técnica es real, el nuevo smartphone tendría que apostar por un precio ajustado, porque a nivel de prestaciones no destacaría en exceso. Esto es lo que se espera del Motorola Moto G (2015):

Moto G (2015), posibles características

5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
Qualcomm Snapdragon 410.
13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles.

Si estas especificaciones son ciertas, el Motorola Moto G (2015) se acercaría más a a un modelo de gama baja que a uno de gama media, así que imaginamos que tendrá un precio más barato que las versiones previas. Los anteriores Moto G eran modelos equilibrados que se convirtieron en súper ventas por ofrecer buenas prestaciones por un coste ajustado, y parece que el nuevo modelo apuesta por mantener el diseño y las especificaciones.

Así que Moto G (2015) se desvela en fotos, lo que nos hace pensar que no debe faltar mucho para su fecha de lanzamiento. Desde luego, seguro que se transforma en un terminal muy popular, así que tendremos que seguirle la pista muy de cerca.

¿Qué opinas de las fotos del Motorola Moto G (2015)? ¿Te convence su diseño, o para ti lo importante son sus prestaciones finales?

Vía: TechnoBuffalo

  • Ver Comentarios