Moto G 2015, especificaciones y precio filtrados en una web española

Moto G 2015, especificaciones y precio filtrados en una web española

No sería ninguna sorpresa que pronto viéramos una nueva versión del smartphone Motorola Moto G, la correspondiente al 2015, sobre todo porque el 28 de julio la marca realizará una presentación. En ella podría revelarse también el próximo Moto X, e incluso un reloj inteligente Moto 360 de nueva generación. Pues hoy se han filtrado las especificaciones y el precio del Moto G 2015 en una web española de bastante prestigio.

En concreto, fue en la tienda online de la FNAC, una popular cadena de electrónica y cultura que dispone tiendas físicas y portal en Internet. Ahora el Moto G 2015 se ha retirado, pero en esta captura de pantalla se puede comprobar que realmente el producto se llegó a mostrar en la web durante algunas horas:

Imagen - Moto G 2015, especificaciones y precio filtrados en una web española

Moto G 2015, posibles especificaciones

De acuerdo a lo mostrado filtrado en la web española FNAC, estas serían las especificaciones del Moto G 2015 :

  1. Pantalla IPS de 5 pulgadas.
  2. Procesador con cuatro núcleos A53 a 1,7 GHz (¿tal vez un Qualcomm Snapdragon 610?).
  3. 2 GB de RAM.
  4. 8 GB de almacenamiento.
  5. Android 5.1 Lollipop como sistema operativo.

Además, se lleva comentado mucho que el Moto G 2015 incluirá una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles.

Imagen - Moto G 2015, especificaciones y precio filtrados en una web española

Moto G 2015, precio y disponibilidad

El precio que se ha filtrado para el Moto G 2015 de 8 GB es de 199 euros, y se vendería en colores blanco y negro. Estaría disponible en unos 15 días, por lo tanto, poco después de la presentación oficial. Así que la verdad es que todos los datos filtrados resultan bastante creíbles.

Asó que ya conoces las especificaciones y precio filtrados del Moto G 2015, ahora hemos de esperar al próximo día 28 para confirmar estos detalles. Y ojalá también veamos el sucesor del Motorola Moto 360, porque hemos probado el modelo original y nos gustó mucho. ¡El Moto G 2015 puede transformarse en el nuevo rey de la gama media!

¿Qué opinas de estos datos? ¿Te crees las especificaciones y precio filtrados del Moto G 2015, o prefieres esperar a que se confirmen de manera oficial?

Vía: Tech Droider

Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios