Moto G 2015 presentado en vídeo, conoce todos los detalles

Moto G 2015 presentado en vídeo, conoce todos los detalles

Lo cierto es que el Motorola Moto G 2013 se trató de un terminal revolucionario, que hizo que los smartphones de gama media avanzaran de forma decisiva. La edición del 2014 mejoró incluso más la fórmula, y parece que el Moto G 2015 también se transformará en un gran teléfono, aunque ya más cercano a la gama media-baja que a la media-alta. Ahora el Moto G 2015 se ha presentado en vídeo, y podrás conocer todos sus detalles.

Eso sí, se trata de un vídeo en portugués filtrado que debería servir para promocionar el Moto G 2015, así que se centra en detalles comerciales y obvia algunos datos técnicos importantes. Aun así vamos a echarle un vistazo para que sepamos de qué hablamos:

Moto G 2015, vídeo filtrado

Moto G 2015, detalles confirmados

Según lo que hemos podido ver en este vídeo recién filtrado, entre las características del Moto G 2015 destacan las siguientes:

5 pulgadas HD (¿de 1.280 x 720 píxeles?).
cuatro núcleos, seguramente un Qualcomm Snapdragon 410, o tal vez el Qualcomm Snapdragon 610.
4G/LTE dual SIM y ranura para micro SD de hasta 32 GB.
Android 5.1 Lollipop.

Moto G 2015, las incógnitas

Y estas son las principales dudas que nos siguen quedando después de este vídeo, que pueden hacer que el atractivo del terminal cambie mucho:

  1. No sabemos qué procesador usa exactamente.
  2. Ignoramos si lleva 1 GB o 2 GB de RAM.
  3. No conocemos qué almacenamiento incorpora (seguramente 8 GB o 16 GB).
  4. La batería será de "alta duración", pero no se ha concretado su capacidad.

Imagen - Moto G 2015 presentado en vídeo, conoce todos los detalles

El 28 de junio saldremos de dudas

El próximo 28 de julio Motorola realizará una presentación en la que podemos dar por seguro que nos ofrecerá todos los detalles del Moto G 2015. Que ya se han filtrado también en la tienda online de FNAC hace poco, así que pocas sorpresas hemos de esperar. Además ese día podríamos conocer nuevas versiones del Motorola Moto X y del reloj inteligente Moto 360.

Así que el Moto G 2015 ha sido presentado en vídeo, y ya conoces casi todos sus detalles. Con un precio correcto puede volverse un superventas, aunque hemos de reconocer que la evolución de esta familia de smartphones no ha sido todo lo rápida que hubiéramos deseado.

¿Qué opinas del Moto G 2015? ¿Se trata del smartphone que necesitas, o prefieres un terminal más avanzado aunque el precio suba un poco?

  • Ver Comentarios