Moto 360 se agota en su primer día

Moto 360 se agota en su primer día

Jonay Estévez |

Motorola ha lanzado recientemente su nuevo reloj Motorola Moto 360 y se ha agotado nada más salir a la venta en su tienda oficial.

Así lo ha corroborado Motorola en su twitter oficial, donde ha anunciado que las unidades disponibles del Moto 360 para la venta al público se agotaron en apenas unas horas y que de momento, no disponen de más relojes.

Imagen - Moto 360 se agota en su primer día

El Moto 360 es un éxito

No es de extrañar que las unidades que Motorola ha puesto a la venta del Moto 360 se hayan agotado de forma casi inmediata. No hay más que recordar la gran expectación que ha causado antes de su presentación oficial.

Moto 360 apareció hace ya unos meses por la web presumiendo de ser el primer reloj inteligente circular, al contrario de lo que han hecho otros fabricantes que han apostado por un diseño cuadrado.

Ese pequeño gran detalle causó gran expectación porque sería el primer smartwatch circular hasta la fecha, un diseño sencillo y lógico para un reloj.

Imagen - Moto 360 se agota en su primer día

Y así ha sido, las unidades se han agotado y por tanto se puede decir que por el momento las ventas del Moto 360 están siendo un éxito.  

Motorola ha anunciado además que los usuarios estadounidenses que no lo hayan comprado aún deben esperar un tiempo hasta que se reponga nuevamente el stock del Moto 360. No sabemos cuántos días tardarán en volver a estar disponibles, aunque se prevé que sea cuestión de días.

Llegará a España en octubre

El Moto 360 llegará a España próximamente, concretamente en el mes de octubre. Tendrá un precio de 249 euros y se medirá a otros relojes de otros fabricantes que también han sacado wearables circular, como es el caso de LG con su LG G Watch R.

Ver Comentarios