Moto 360 y Moto X Style ya disponibles para comprar en España

Moto 360 y Moto X Style ya disponibles para comprar en España

Al fin ha llegado a España el nuevo Moto 360 y el Moto X Style. El mejor reloj inteligente con Android y uno de los smartphones más esperados llegan a nuestras costas para completar así el ecosistema Android. Tanto el nuevo reloj renovado de Motorola como el nuevo Moto X Style, llegan en un mercado cargado de competencia, pero prometen enormemente.

El Moto 360 gustó mucho en su momento  entre los consumidores, a pesar de que en países como España todavía no se hayan adoptado los wearables totalmente. El Moto X Style por su parte, llega a la gama alta para meter "caña" a la competencia, y que tenga Android puro traerá de cabeza a muchos. Vamos a ver los precios y disponibilidad de ambos en detalle:

Nuevo Moto 360

El nuevo Moto 360 llega a España con un diseño renovado, como más aplicaciones y la batería mejorada. A partir de hoy mismo ya estarán disponible en tres versiones diferentes y, dentro de ellas, dos para hombre de cuero negro y otra con cuero marrón con precios de 309 y 359 euros respectivamente.

Imagen - Moto 360 y Moto X Style ya disponibles para comprar en España

Aquí podemos ver un vídeo promocional del mismo:


La versión rose gold para mujer también estará disponible,junto a los otros modelos, en la web de Amazon por un precio de 329 euros. Podemos ver aquí las especificaciones de este nuevo smartwatch:

Pantalla del modelo de 42mm  1,37" y resolución de 360×325
- Pantalla del modelo de 46.5mm 1,56 " y resolución de 360×330
- Procesador Qualcomm Snapdragon 400
- Memoria RAM 512MB
- Almacenamiento 4GB
- Batería 300mAh

Consulta la oferta: Moto 360 2º generación en Amazon

Moto X Style

También ha llegado a nuestro país el nuevo gama alta de Motorola, el Moto X Style y que partirá de un precio recomendado de 524 euros. Estará disponible, como el nuevo Moto 360, en la web de Amazon desde ya mismo y muy pronto llegará también a otros distribuidores.

Imagen - Moto 360 y Moto X Style ya disponibles para comprar en España

Este nuevo dispositivo cargado de carisma, Android puro y buen rendimiento, llega con las siguientes especificaciones:

Pantalla 5,7" IPS LCD con resolución de 1440x2560
- Memoria RAM 3 GB
- Procesador Snapdragon 808
- Almacenamiento 16/32/64 GB y microSD hasta 128 GB
- Batería 3000 mAh
- Cámara trasera 21 MP 
- Cámara delantera 5 MP

Aquí un vídeo de presentación:

Con su diseño elegante y sofisticado, seguro que se ganará el corazón y la cartera de muchos consumidores. Además, siguiendo el ejemplo de su hermano, el Nexus 6, también soporta un turbocargador que te permitirá extraer hasta 10 horas de energía con una carga de solo 15 minutos.

Consulta la oferta: Moto X Style en Amazon

¿Qué te parecen el nuevo Moto 360 y el Moto X Style? ¿Y sus precios?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios