El Moto 360 se presentará el 4 de septiembre

El Moto 360 se presentará el 4 de septiembre

El 4 de septiembre Motorola presentará nuevos dispositivos, entre los que se encuentra el esperado Moto 360. El reloj inteligente por fin podría estar más cerca de nosotros, no olvidemos que estamos ante el wearable más deseado por los geeks, de ahí a que se le ha tachado del smartwatch más atractivo del momento. 

En la presentación del 4 de septiembre, Motorola pondrá toda la carne en el asador. No solamente esperamos la presentación de su nuevo reloj inteligente, sino que también veremos las versiones mejoradas del Moto X y Moto G, dos terminales que van a causar una interesante sensación en relación calidad/precio.

Imagen - El Moto 360 se presentará el 4 de septiembre

Sin embargo, el protagonista de la presentación de Motorola no puede ser otro que el Moto 360. Nos encontramos con un reloj que cuenta con una esfera redonda, simulando perfectamente un reloj convencional, un aspecto que atrae a muchos y echa para atrás a unos pocos. Viene equipado con Android Wear, al igual que el LG G Watch del que os había hecho esta review

Son muchos los usuarios que esperan ver el Moto 360, por lo que el 4 de septiembre es un día importante señalado en el calendario para todos. Estamos a unas pocas semanas de conocer exactamente qué nos ofrecerá la apuesta wearable de Motorola para nuestras muñecas. 

El precio del Moto 360 no lo sabemos a ciencia cierta, se ha llegado a decir que rondaría los 250 euros. Teniendo en cuenta que sus principales competidores están por 200 euros, todo indica que podría ser el precio oficial de lanzamiento, ya que el hecho de salir más tarde tiene mucho que ver en que salga mejor, rellenando las carencias de los modelos anteriores.

¿Tenéis ganas de ver el Moto 360? ¿Os compraríais este reloj inteligente?

  • Ver Comentarios