Moto 360 Sport ya disponible en España

Moto 360 Sport ya disponible en España

Si eres de los que te encanta hacer deporte y llevar tu wearable en todo momento, te gustará saber que ya ha llegado a España el Moto 360 Sport, el último reloj inteligente deportivo de Motorola. Estos chicos han hecho el mejor trabajo en gadgets de su trayectoria lanzando un Moto 360 2 para chicos, chicas y ahora para los más deportistas. ¡Y este último ya está disponible en España!

Los wearables están calando sobre todo en los más fanáticos del deporte. El poder monitorizar la salud en tiempo real es sin duda una de las mejores funcionalidades que nos ofrecen este tipo de dispositivos, pero el nuevo Moto 360 Sport va mucho más allá. Vamos a verlo un poco más en detalle.

Compra el Moto 360 Sport desde España

Si buscabas un buen wearable deportivo, el Moto 360 Sport será una de tus elecciones favoritas para este fin de 2015. Hoy mismo se ha puesto a la venta en España la versión deportiva del popular reloj inteligente, que ya puede adquirirse desde los principales distribuidores en la península.

Imagen - Moto 360 Sport ya disponible en España

Este dispositivo no solo lleva un GPS incorporado que nos permitirá trazar las rutas que hagamos en nuestra rutina deportiva, si no que también medirá con precisión milimétrica la distancia recorrida, las velocidad a la que vamos, el ritmo de la carrera e incluso nuestro ritmo cardíaco durante todo el ejercicio.

Imagen - Moto 360 Sport ya disponible en España

Este increíble wearable es compatible con algunas aplicaciones deportivas como Fitbit, Under Armour Record o Strave, con las que se sincronizará a la perfección durante tus entrenamientos y podrás monitorizar tus constante vitales y otros datos importantes.

El nuevo Moto 360 Sport además te permitirá llevar música en tu muñeca, eliminando la necesidad de llevar un 2º dispositivo para escuchar los mejores éxitos mientras hacemos deporte.

Imagen - Moto 360 Sport ya disponible en España

La resistencia y robustez del Moto 360 Sport lo hacen una opción muy interesante para los deportistas más entregados. Además, gracias a la pantalla AnyLight, podremos visualizar en todo momento lo que ocurre, incluso cuando el sol incide directamente sobre la misma.

Disponibilidad y precio

Como ya te hemos contando, puedes comprar desde ya mismo el nuevo Moto 360 Sport desde algunas tiendas online como estas:

Consulta la oferta: Moto 360 V2 Sport por 286,01 euros ( Amazon )

Consulta la oferta: Moto 360 V2 Sport por 312 euros más envío ( eBay )

¿Qué te parece el nuevo Moto 360 Sport?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios