Moto G2, disponible el 10 de septiembre por 250 euros

Moto G2, disponible el 10 de septiembre por 250 euros

El Motorola Moto G marcó un antes y un después en la era móvil, desde su lanzamiento las compañías se apretaron las tuercas para producir teléfonos que sirvieran para algo y fueran realmente usables como el Moto G.

Ahora, en un intento por renovar su producto, Motorola lanzará el Moto G2, un nuevo smartphone de gama media que llegará el 10 de septiembre aunque lo hará por un precio algo más caro, el Moto G2 costará 250 euros.

Por el momento Lenovo no ha aclarado nada pero si el Moto G2 cuesta en torno a 250 euros estaríamos subiendo el precio del modelo original en 70 euros, una cifra más que imponente si tenemos en cuenta el precio anterior.

Moto G era un producto genial, si las características hubiesen cambiado bastante el incremento de precio estaría justificado pero no hay tantas mejoras como esperábamos. Hay que tener en cuenta que son solo rumores pero no creemos que vayan muy desencaminados.

  1. Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720p).
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos capaz de llegar hasta 1,2 GHz.
  3. Memoria RAM de 1 GB.
  4. Cámara de 8 MP, en vez de 5 como antes y una cámara frontal de 2 MP.
  5. Memoria interna de 8 GB pero con la posibilidad de ampliarla con microSD.

De ser cierto el Moto G2 se presentará en la IFA de 2014 el 10 de septiembre. Lo que si esperamos es que el Moto G2 no llegue hasta un precio de 250 euros tal y como han filtrado aunque tiene más lógica de lo que parece. El Moto G era un producto genial en el que la gente no confiaba de primeras, ahora que se han ganado el respeto del consumidor quieren algo más de ganancia.

Sobre el autor

Vine a este mundo en Martes 13, nada me asusta. Mis grandes pasiones me han hecho llegar hasta aquí. Me gusta estar a la última y mi tiempo libre lo dedico a expandir mis ideas por la red. Puedo aparecer en cualquier lado, no hay límites en mi vida.

Ver Comentarios