Moto X4 se filtra: conoce los detalles

Por Jonay Estévez |

Seguimos conociendo futuros terminales de Motorola y es que se ha filtrado otro smartphone, el Moto X4, del que ya conocemos prácticamente todos los detalles y sabemos que aspecto tiene según las imágenes desveladas.

A tenor de las fotografías, conocemos que el Moto X4 apostará por la doble cámara trasera que sobresale de su carcasa en la parte trasera y por un cuerpo metálico, incluyendo el lector de huellas en la parte delantera. Comparte diseño con el Moto G5S Plus, un terminal que se presentó ya hace algunas semanas.

Moto X4, especificaciones

El Moto X4 será un terminal con características técnicas avanzadas entre las que destacaríamos sobretodo la doble cámara trasera y la resistencia al agua y al polvo, el resto de especificaciones serían las siguientes:

- Pantalla: 5,2 o 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

- Procesador: Qualcomm Snapdragon 630 o 660.

- GPU: Adreno 508.

- Memoria RAM: 3 y 4 GB.

- Almacenamiento interno: 32 y 64 GB.

- Cámara trasera: dual de 12 MP + 8 MP con flash LED.

- Cámara delantera: 8 megapíxeles con flash LED.

- Conectividad: WiFi, Bluetooth, LTE.

- Extras: lector de huellas dactilares.

- Batería: 3.000 mAh con carga rápida.

Te interesa: Moto Z2 Play y Moto Mods: precios y disponibilidad en España

Habrá dos versiones como habrás observado en la tabla de características técnicas y eso tiene que ver parece ser de la región donde se pueda comprar. En nuestro caso el Moto X4 que llegará a Europa será la versión más básica que posee una memoria RAM de 3 GB y un espacio interno de 32 GB.

La doble cámara trasera asegurará la toma de buenas fotografías aunque también permitirá grabar vídeo en resolución 4K hasta 60 fps. Tiene una apertura f/2.0, ideal para realizar fotos en ambientes de poca luz.

Imagen - Moto X4 se filtra: conoce los detalles

Y algo todavía más importante, el Moto X4 tendrá la máxima protección para la resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP68, lo que lo convertirá en un teléfono apto para aventuras extremas y así no causar preocupaciones al usuario que lo tenga.

De momento no sabemos ni precio ni fecha de disponibilidad de este Moto X4, aunque sí que conocemos ya todos los detalles y su diseño, elementos importantes en los que se fijan la gran mayoría de los usuarios.

Te interesa: Moto G5 vs Moto E4: ¿cuál teléfono barato comprar?

Vía: Android Authority y Tudocelular

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.