Moto C y Moto C Plus, filtrada la nueva gama baja de Motorola

Moto C y Moto C Plus, filtrada la nueva gama baja de Motorola

Los móviles baratos gustan a todo el mundo, y aún más cuando ofrecen por un precio ajustado algunas prestaciones de calidad. Ese es justamente el caso de los dispositivos de Motorola y su gama de entrada, que tras el éxito alcanzado con el Moto G y Moto E, parece que saldrán de nuevo a la carga con un par de terminales de igual nivel, pero que seguramente tendrán algunas novedades, se trata de los Moto C y Moto C Plus.

Con los Moto C y Moto C Plus no hay nada confirmado, pues se trata de filtraciones que han estado siendo publicadas por distintos medios aunque cuentan con cierta credibilidad. La primera información en confirmar es la variedad de colores: oro, rojo, negro y plata para ambos terminales, que además ejecutarán el sistema operativo Android Nougat.

Curiosamente, aunque hay un modelo regular y uno Plus, ambos contarían con el mismo tamaño de pantalla: 5 pulgadas, la diferencia estaría en los píxeles que comprimen, el más sencillo tendría 854 x 480 píxeles mientras que el C Plus tendría 1.280 x 720 píxeles.

Imagen - Moto C y Moto C Plus, filtrada la nueva gama baja de Motorola

En cuanto al rendimiento se dice que contarían con procesadores MediaTek. El Moto C tendría también dos versiones, una de ellas 3G y la otra 4G, la primera tendría un chip de cuatro núcleos con velocidad reloj de 1,3 GHz y el otro sería de cuatro núcleos de 64 bits con velocidad reloj de 1,1 GHz. En cuanto al Moto C Plus llegaría con un procesador de cuatro núcleos con velocidad reloj de 1,3 GHz y sería 4G.

La memoria RAM del Moto C sería de 1GB, mientras que la del Moto C Plus podría alcanzar los 2GB. La capacidad de almacenamiento interno sería de 8 y 16GB para el Moto C de acuerdo con la versión y para el Moto C Plus solamente 16GB.

Los Moto C renovarán la gama baja

Las cámaras frontales de ambas versiones del Moto C y del Moto C Plus son de 2 megapíxeles, pero en cuanto al sensor principal, el Moto C posee 5 megapíxeles y el Moto C Plus cuenta con 8 megapíxeles. Se dice que la versión 3G del Moto C tiene enfoque fijo, mientras que la versión 4G tiene enfoque automático, al igual que el Moto C Plus.

El Moto C vendría con una batería de 2.350 mAh y el Moto C Plus tendría una batería de 4.000 mAh. En cuanto a las dimensiones, el Moto C mediría 143.9 x 72 x 10 milímetros y el Moto C Plus sería de 145.5 x 73.5 x 9.1 milímetros.

Por ahora no hay fecha de llegada, ni precios oficiales de los Moto C y Moto C Plus, pero se prevé que el anuncio de estos terminales sea pronto y sus precios apenas superen la barrera de los 100 euros. 

Vía: Android Auhority

Sobre el autor
Ver Comentarios