Moto E5 y Moto E5 Plus llegan a España: precio y disponibilidad

Moto E5 y Moto E5 Plus llegan a España: precio y disponibilidad

Dos nuevos terminales de bajo coste aterrizan en nuestro país. El Moto E5 y Moto E5 Plus llegan a España y ya conocemos sus precios y disponibilidad, dos terminales con algunas características bastante destacadas a pesar de no superar los 200 euros.

Como ya nos tiene acostumbrados el fabricante, el usuario disfrutará de Android 8.0 Oreo sin ningún tipo de personalización, por lo que la experiencia de usuario será la de usar un sistema operativo totalmente limpio y sin bloatware.

El Moto E5 y el Moto E5 Plus fueron presentandos hace exactamente 2 meses, pero es ahora cuando llegan a nuestro país de forma oficial para que cualquier usuario que lo desee pueda comprarlos en tiendas online o incluso físicas.

Moto E5, especificaciones técnicas

El Moto E5 tenemos que destacar su gran batería con carga rápida, algo que se agradece, y la presencia también de un lector de huellas, además de su pantalla 18:9. Te dejamos un resumen de las características técnicas del Moto E5 para que las conozcas en detalle:

Pantalla 5,7 pulgadas resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz.
GPU Adreno 308.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB ampliable hasta los 128 por medio de tarjetas microSD.
Cámara trasera 13 megapíxeles con apertura f/2.0.
Cámara delantera 5 megapíxeles con apertura f/2.2.
Conectividad WiFi, Bluetooth 4.2, 4G/LTE, etc.
Batería 4.000 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Imagen - Moto E5 y Moto E5 Plus llegan a España: precio y disponibilidad

El Moto E5 ya está a la venta en Amazon por solo 149 euros, un precio bastante razonable teniendo en cuenta todo lo que ofrece este smartphone, que es mucho, aunque no deja de ser un terminal de gama media baja.

Consulta la oferta: Moto E5 (Amazon)

Moto E5 Plus, especificaciones técnicas

El Moto E5 Plus es el hermano mayor del Moto E5 y sucesor natural del Moto E4 Plus, por lo que ya puedes intuir que hay algún detalle mejorado. Efectivamente, como por ejemplo la pantalla y alguna cosa más. Para que las conozcas, te vamos a dejar el resumen de las especificaciones técnicas del Moto E5 Plus a continuación:

Pantalla 5,99 pulgadas resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz.
GPU Adreno 308.
Memoria RAM 2 o 3 GB.
Almacenamiento interno 16 o 32 GB ampliable hasta los 128 por medio de tarjetas microSD.
Cámara trasera 12 megapíxeles con apertura f/2.0.
Cámara delantera 5 megapíxeles con apertura f/2.2.
Conectividad WiFi, Bluetooth 4.2, 4G/LTE, etc.
Batería 5.000 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 8.0 Oreo.

El Moto E5 Plus apenas cambia su interior a excepción de la posibilidad de conseguir con una configuración de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Imagen - Moto E5 y Moto E5 Plus llegan a España: precio y disponibilidad

Eso sí, destaca la gran capacidad de su batería, unos 5.000 mAh que darán seguramente bastante que hablar por las horas de autonomía que pueda ofrecer al terminal, que además se pueden cargar rápidamente gracias al cargador de 15W que viene incluido en la caja.

Al igual que su hermano menor, el Moto E5 Plus también se puede comprar ya en Amazon por solo 169 euros, un coste bastante bajo para un terminal con detalles técnicos interesantes, sobretodo para aquellos que buscan terminales con un buen diseño y grandes autonomías de batería.

Consulta la oferta: Moto E5 Plus (Amazon)

Ya conoces los nuevos Moto E5 y Moto E5, terminales básicos y económicos, que llegan a España y que se pueden comprar en Amazon desde hoy mismo si todo lo que ofrecen te ha convencido como para comprar alguno de ellos.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios