Moto E3, pantalla HD de 5 pulgadas y Android Marshmallow a buen precio

Moto E3, pantalla HD de 5 pulgadas y Android Marshmallow a buen precio

Lenovo anuncia nuevo smartphone con un precio muy ajustado. Se trata del Moto E3, que llega por unos 129 euros y unas especificaciones acordes a su precio.

Par empezar, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos, cámaras de 8 y 5 megapíxeles, batería de 2.800mAh, almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD, entre otras interesantes especificaciones.

Como vemos, principalmente tenemos un cambio de la pantalla, a más grande, aunque con la misma resolución. Por lo demás, estamos ante un terminal muy similar a su antecesor.

Por supuesto, siguiendo la filosofía de la antigua Motorola, cuenta con Android 6.0 Marshmallow. Igualmente tiene asegurada la actualización a Android 7.0 Nougat. Así ni la gama más básica se queda desactualizada en cuanto a sistema operativo.

Por otro lado, el Moto E3 también destaca la resistencia a salpicaduras de agua y una protección especial para la pantalla, equivalente a la conocida Gorilla Glass en todo caso.

Asimismo, el Moto E3 cuenta con las especificaciones básicas como 4G o WiFi, aunque evidentemente se queda sin sensor de huellas, diseño metálico o cualquier otro detalle que lo adentre en la gama media.

Imagen - Moto E3, pantalla HD de 5 pulgadas y Android Marshmallow a buen precio

Moto E3, precio y disponibilidad

El Moto E3 ya es oficial, siendo el nuevo terminal de la gama de entrada de Lenovo. Este llega a Reino Unido en septiembre a un precio de 99 libras, lo que haría que en España tuviera un precio de 129 euros. De momento no hay confirmación sobre su presentación en España, así como precio final.

  • Ver Comentarios