Moto E3, pantalla HD de 5 pulgadas y Android Marshmallow a buen precio

Moto E3, pantalla HD de 5 pulgadas y Android Marshmallow a buen precio

Lenovo anuncia nuevo smartphone con un precio muy ajustado. Se trata del Moto E3, que llega por unos 129 euros y unas especificaciones acordes a su precio.

Par empezar, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos, cámaras de 8 y 5 megapíxeles, batería de 2.800mAh, almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD, entre otras interesantes especificaciones.

Como vemos, principalmente tenemos un cambio de la pantalla, a más grande, aunque con la misma resolución. Por lo demás, estamos ante un terminal muy similar a su antecesor.

5 tiendas donde comprar el Moto G

Por supuesto, siguiendo la filosofía de la antigua Motorola, cuenta con Android 6.0 Marshmallow. Igualmente tiene asegurada la actualización a Android 7.0 Nougat. Así ni la gama más básica se queda desactualizada en cuanto a sistema operativo.

Por otro lado, el Moto E3 también destaca la resistencia a salpicaduras de agua y una protección especial para la pantalla, equivalente a la conocida Gorilla Glass en todo caso.

Asimismo, el Moto E3 cuenta con las especificaciones básicas como 4G o WiFi, aunque evidentemente se queda sin sensor de huellas, diseño metálico o cualquier otro detalle que lo adentre en la gama media.

Imagen - Moto E3, pantalla HD de 5 pulgadas y Android Marshmallow a buen precio

Moto E3, precio y disponibilidad

El Moto E3 ya es oficial, siendo el nuevo terminal de la gama de entrada de Lenovo. Este llega a Reino Unido en septiembre a un precio de 99 libras, lo que haría que en España tuviera un precio de 129 euros. De momento no hay confirmación sobre su presentación en España, así como precio final.

Moto G4 y Moto G4 Plus, primeras impresiones

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios