Moto Z3 Play se filtra en fotos y especificaciones

Por Jonay Estévez |

Motorola podría estar preparando ya el Moto Z3 Play, el cual se ha filtrado en una serie de imágenes y especificaciones técnicas, que demostrarían que estaremos, a priori, ante un teléfono potente y soporte para los Moto Mods.

En unos nuevos renders, donde se además se muestran algunas fundas, se puede ver en todo su esplendor el próximo Moto Z3 Play que seguirá manteniendo una de sus principales señas de identidad, los pines traseros para los distintos Mods.

Se confirmaría además un cuerpo metálico y otros detalles más interesantes, como la presencia de una doble cámara trasera con flash LED, por cierto, muy similar a la del Moto X4 que ya existe en el mercado desde hace tiempo atrás y un posible lector de huellas en la parte lateral.

Imagen - Moto Z3 Play se filtra en fotos y especificaciones

Pantalla de 6 pulgadas

El Moto Z3 Play, a tenor de la información conocida, equiparía una pantalla de 6 pulgadas con una resolución bastante alta de 2160 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 18:9, con biseles muy reducidos en los laterales, no así en las zonas superiores e inferiores.

Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play filtrados, conoce los detalles

En su interior se encontraría el procesador Qualcomm Snapdragon 630, al que acompañaría una memoria RAM que podría elevarse a los 4 o 6 GB, junto con un almacenamiento como mínimo de 32 GB, aunque este dato no está muy claro.

Como ya mencionamos, la cámara trasera sería dual con una resolución de 12 + 8 megapíxeles con tecnología de reconocimiento de escenas para poder ajustar los parámetros de la toma de manera automática para realizar mejores fotografías en diversas situaciones.

Imagen - Moto Z3 Play se filtra en fotos y especificaciones

Lo curioso es que no se ve lector de huellas, pero se ve algo en las imágenes que desvelan que podría cambiar radicalmente su ubicación. Justo debajo de los botones de control de volumen colocados en la parte derecha se una extraña “entrada” que podría ser el nuevo lugar de este sensor.

Aparte de estas fotos del Moto Z3 Play y sus especificaciones, no se conocen muchos más datos y también se desconoce por el momento cuando se lanzaría, su disponibilidad en el mercado y que precio de venta tendrá.

Moto Tab, Motorola vuelve a los tablets

Vía: TVCMalls

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Adam | El 29 Mar 2018, 18:25
    It would be nice to have a better Snapdragon Chip!!!!