Moto Z3 Play Power Edition ya está disponible en España

Moto Z3 Play Power Edition ya está disponible en España

Acaba de aterrizar en España el Moto Z3 Play Power Edition. Se trata del nuevo Moto Z3 Play con un mod muy interesante y útil que dota a este smartphone de una autonomía extra muy interesante inalcanzable para la práctica totalidad de smartphones.

El Moto Z3 Play se lanzó hace poco tiempo atrás, pero no ha sido hasta ahora cuando ya cualquier ciudadano español puede comprarlo. Viene en un pack junto con un mod de batería extra que seguro que te sacará de más de un apuro cuando te quedes sin batería.

Los Moto Mods son accesorios extra que se anclan a distintos teléfonos Motorola Z y que permiten ampliar las capacidades o prestaciones de estos teléfonos. Este de la batería es uno más, pero no es el único puesto que existen una lista de más mods.

Imagen - Moto Z3 Play Power Edition ya está disponible en España

Moto Z3 Play, características técnicas

El Moto Z3 Play puede presumir de ser un teléfono muy delgado, con un diseño elegante y un hardware potente. Te dejamos a continuación las especificaciones técnicas del Moto Z3 Play para que las conozcas con más detalle:

Pantalla 6,01 pulgadas con resolución FullHD y relación de aspecto 189.
Procesador Qualcomm Snapdragon 636.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 32 y 64 GB.
Cámara trasera 12 + 5 megapíxeles con dual flash LED y apertura f/1.7.
Cámara delantera 8 megapíxeles con apertura f/2.0.
Conectividad WiFi, Bluetooth, LTE, etc.
Puertos y sensores USB Tipo C.
Batería 3.000 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 8.1 Oreo.

La doble cámara trasera del Moto Z3 Play Power Edition es capaz de grabar vídeo en hasta resolución 4K y trae integrado Google Lens, una tecnología muy útil e interesante de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión.

A la batería de 3.000 mAh que posee el Moto Z3 Play Power Edition, hay que añadirle 2.000 mAh extra del Moto Mod que trae este pack, por lo que en total tendrás 5.000 mAh, una capacidad que no verás en prácticamente ningún smartphone de gama alta.

Imagen - Moto Z3 Play Power Edition ya está disponible en España

Eso te dará horas y horas de autonomía, por lo que te podrás despreocupar todavía más de tener un enchufe cerca, pues con la batería del Moto Z3 Play y lo que te ofrece ese Moto Mod, tendrás para bastantes horas de uso del smartphone.

Moto Z3 Play Power Edition, precio y disponibilidad

El Moto Z3 Play Power Edition, que incluye el teléfono y el Moto Mod, se pondrá a la venta en España por un precio de 499 euros a finales de este mes de septiembre en los puntos de venta habituales.

  • Ver Comentarios