Moto G5 Plus ya disponible para reservar

Moto G5 Plus ya disponible para reservar

Oriana Ianni |

El reciente Motorola G5 Plus llega en preventa a la tienda virtual Amazon con opción a reservarlo desde hoy mismo. El dispositivo se lanza en el mercado español a partir del próximo 20 de abril con características que prometen captar la atención de sus usuarios.

En esta ocasión, el nuevo modelo de Moto (que forma parte de Lenovo) integra prestaciones avanzadas que intentan innovar en el mercado de telefonía móvil. La 5ª generación del Moto G quiere seguir siendo un referente en la gama media.

Moto G5 ya disponible en España

Te adelantamos que el Moto G5 Plus cuenta con un procesador de mayor velocidad, y una cámara más moderna que su modelo antecesor. Tiene un diseño elegante y atractivo como consecuencia de su revestimiento metalizado. Veamos más detalles a continuación...

Imagen - Moto G5 Plus ya disponible para reservar

Motorola G5 Plus, especificaciones

  1. Pantalla: 5,2 pulgadas y resolución Full HD.
  2. Procesador: Snapdragon 625 de 8 núcleos de 2 GHz.
  3. Memoria RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB con ranura para microSD.
  5. Cámara trasera: 12 megapíxeles f/1,7 con flash LED doble.
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles f/2,2.
  7. Conectividad: 4G/LTE.
  8. Extras: lector de huellas dactilares.
  9. Batería: 3.000 mAh con carga rápida.
  10. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

Además de todos estos detalles técnicos, el Moto G5 incluye funcionalidades tales como el Moto Display, una herramienta que le permite al usuario revisar las notificaciones evitando el desbloqueo de su dispositivo. Así como un botón creado exclusivamente para navegar a través de diferentes pantallas con el simple uso del lector de huella dactilar.

Imagen - Moto G5 Plus ya disponible para reservar

Por otra parte el Google Assistant que viene incorporado en el Moto G5 Plus  les permite a sus usuarios enviar mensajes, llamar, navegar por Internet y muchas más opciones.

Moto G5 y Moto G5 Plus son oficiales con mejoras técnicas y nuevo diseño

Todas las características que forman parte de este nuevo modelo evidencian los esfuerzos que viene haciendo la marca para volver a posicionarse en el mundo de los smartphones. Esperemos que el Moto G5 Plus, ahora que está disponible para reservar, cumpla con nuestras expectativas.

¿Qué opinas sobre el nuevo Moto G5 Plus? ¿Te animas a reservarlo para ser el primero en tenerlo?

Compra: Moto G5 Plus (Amazon)

Ver Comentarios