Moto E4 y E4 Plus, filtrados en imágenes

Moto E4 y E4 Plus, filtrados en imágenes

Jonay Estévez |

Desde hace varias semanas se viene conociendo distinta información no oficial de los próximos Moto E aunque hasta el momento no teníamos imágenes claras de su posible diseño hasta hoy cuando el Moto E4 y E4 Plus se han filtrado en imágenes.

Hace ya casi un año cuando se presentó el nuevo Moto E3 y parece que la compañía fabricante quiere sacar en breve una renovación, tanto en características técnicas como en diseño. Además habrá dos versiones, la normal y una “Plus”.

Diseño con bastante cambios

Si comparamos los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus respecto al Moto E3 del año pasado, vemos bastante cambios en cuando al diseño aunque la línea de un teléfono con esquinas redondeadas sigue estando presente.

Android 7.0 Nougat empieza a llegar al Moto G4 y G4 Plus

Conoce gracias a estas imágenes dadas a conocer por Evan Blass que los nuevos Moto E tendrá el mismo tamaño en lo referido al smartphone pero habrá una diferencia mínima en cuanto al tamaño de las pulgadas de la pantalla.

El Moto E4 sería la versión “básica” y correspondería a la imagen de la izquierda. Se puede ver como no tiene botón en la parte inferior mientras que vemos una cámara delantera con flash LED en la parte superior. Este tendría una pantalla de 5 pulgadas.

Imagen - Moto E4 y E4 Plus, filtrados en imágenes

El modelo de la derecha es el Moto E4 Plus y tendría una pantalla más grande, concretamente de 5,3 pulgadas. Vemos además como el logo pasa a estar en la parte de arriba y además se ve la presencia de un botón en la parte inferior que podría ser el lector de huellas, algo que el Moto E4 parece que integraría.

También se ha hablado de algunas características técnicas de las cuales por ejemplo destacan las capacidades de sus baterías ya que al parecer el Moto E4 tendría una batería de 4.000 mAh mientras que el Moto E4 Plus saltaría hasta los 5.000 mAh.

¿Qué te parece el diseño del Moto E4 y Moto E4 Plus? ¿Y sus posibles capacidades de batería?

Vía: Gizmochina

Se filtran imágenes del Moto Z2 Force

Ver Comentarios