Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play se filtran en imágenes

Por Sofía Pacheco |

Los nuevos smartphones de Motorola se han filtrado y llama mucho la atención su diseño, ya que vuelven a sus orígenes pero mantienen el notch. En concreto son 4 modelos nuevos de smartphones los que se han filtrado: Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play.

Como ya vimos hace algunos meses, parecía que Motorola había tomado un rumbo distinto en cuanto al futuro de sus smartphones. Pero no, hoy vemos, si esta filtración termina siendo real, que Motorola ha vuelto a su diseño habitual.

Falsos billetes de 20 euros que terminan en 854: cuidado con el bulo de WhatsApp

Cuando vio la luz el Motorola P30, muchos le sacaron parecido con el Huawei P20, e incluso con el iPhone X pero el fondo de la crítica era la búsqueda de explicaciones ante tal cambio en el diseño.

Además no solo el Motorola P30 cambió de diseño, sino que tras la aparición del Motorola One, muchos ya daban por sentado que el diseño de Motorola había cambiado de rumbo.

Imagen - Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play se filtran en imágenes

Ahora, y tras estas filtraciones, vemos que la marca ha decidido traer de vuelta su característico diseño y continuar así los modelos Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play.

Pero aunque Motorola haya decidido continuar con su diseño, ese diseño que la caracterizaba, no ha abandonado el notch. El tema del cambio del notch, ya lo tratamos en un análisis hace pocos días. ¿Quieres notch o prefieres agujero en pantalla ? Sea como fuere, serán las marcas quienes decidan si decir adiós al notch o no...

Cuidado con el mensaje privado de PlayStation 4 que puede forzarte a formatear la consola

Moto G7 y G7 Plus

Imagen - Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play se filtran en imágenes


Esta versión trae un notch en forma de gota de agua en la parte superior de la pantalla, en la trasera no hay muchas novedades. El Moto G7 Plus será quizás algo más grande, pero manteniendo la relación de aspecto 18:9.

¡Cuidado! Adidas no regala 3.000 pares de zapatos por Navidad, es una estafa

Moto G7 Power y G7 Play

Imagen - Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play se filtran en imágenes

Dos modelos también muy similares pero manteniendo el objetivo con el que fueron creados. El Moto G7 Power contará con una mayor batería con respecto al resto de sus hermanos y un notch "normal". El Moto G7 Play tendrá un notch más ancho que acoge la cámara de selfie y el flash LED.

Con respecto al lector de huellas, en los 4 modelos se mantiene en la parte trasera del dispositivo justo en la hendidura de la M de Motorola.

Sin olvidarnos de las cámaras traseras, tanto en el Moto G7 como el G7 Plus tendrán doble cámara trasera. Pero en los Moto G7 Power y G7 Play solo se dispondrá de una cámara trasera con su respectivo flash LED.

La fecha aún no se ha confirmado, pero en los render podemos ver un posible diseño final y se ha hablado de abril de 2019.

Ahora ya conoces los principales detalles de los nuevos modelo de Motorola, tanto del Moto G7, como del G7 Plus, G7 Power y G7 Play. Solo falta esperar a que se presenten oficialmente y ver si coincide la realidad con el render que os hemos mostrado aquí.

Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor

¿Qué opinas del diseño de los nuevo Motorola? ¿Qué precio crees que tendrán? ¿Qué opinas del notch en estos modelos?

Vía: DroidShout

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.