Moto E3 podría no actualizar a Android Nougat

Moto E3 podría no actualizar a Android Nougat

Malas noticias para aquellos usuarios que se han comprado recientemente el Moto E3 o Moto E (2016). Si esperas que tu terminal actualizará a la nueva versión de Android parece que no será así puesto que el Moto E3 podría no actualizar a Android Nougat.

Aunque no se especifica claramente que el Moto E3 se quede definitivamente en Android 6.0 Marhsmallow ya que solamente el Moto E3 Power es el que se confirma oficialmente, un terminal que apenas conocemos en España.

¿Moto E3 sin Android Nougat?

Aunque como ya comentamos no hay información oficial lo cierto es que el hecho de que el Moto E3 Power se quede sin Android 7 Nougat podría significar que su hermano gemelo, el Moto E3 o Moto E (2016) se quede también sin esta actualización.

Eso significa que cualquier usuario que tenga el Moto E (2016) se quedará con Android 6 Marshmallow como sistema operativo y no actualizará a una nueva versión, lo cual es una mala noticia para aquellos que esperaban la actualización.

Hay que recordar que el Moto E3 Power es prácticamente el mismo terminal que el Moto E3 que todos conocemos a excepción de algunos detalles como por ejemplo una mayor capacidad de la batería y el procesador MediaTek, entre otros aspectos.

Imagen - Moto E3 podría no actualizar a Android Nougat

No se sabe el motivo pero posiblemente sea porque el Moto E3 es un terminal de gama baja y no tendría sentido para el fabricante actualizar el terminal. De todas formas es una muy mala noticia puesto que este terminal lleva muy poco tiempo en el mercado español.

Quizá esta decisión haga plantear muchos usuarios la compra del Moto E3 puesto que no actualizará más y se decante por otras opciones presentes en el mercado.

¿Qué te parecería que finalmente el Moto E3 se quede sin Android Nougat?

Vía: Techdroider

  • Ver Comentarios