Moto G recibe Android 4.4.4 en España

Moto G recibe Android 4.4.4 en España

Motorola libera la actualización a Android 4.4.4 para el Moto G en España. La compañía cumple con lo prometido y tanto el Moto E como el G reciben la última versión de Android 4.4 KitKat.

La fragmentación deja de ser un problema en la compañía que vendió Google a Lenovo. Ni por ser terminales muy modestos se quedan sin recibir las sucesivas actualizaciones de Android.

Esta semana se inicia con el anuncio de que los Moto G españoles se actualizarán muy pronto. De hecho la actualización mediante OTA ya se ha libertado y llegará de forma progresiva a todos los usuarios durante esta semana.

Los usuarios con el Moto G de Yoigo parecen ser los primeros pero no tardará en llegar a todos los smartphones independientemente del operador. Recordemos también que es recomendable actualizar mediante WiFi para ahorrar datos.

Las novedades son pocas pero siempre viene bien. En especial Android 4.4.4 KitKat mejora ligeramente la estabilidad y la seguridad. Además rediseña la app de llamadas (dialer) y contactos. También la cámara recibe algunas novedades.

Igualmente por parte de Motorola esta versión llega con algo adicional. Se trata de Motorola Alerts, que facilitará solicitar ayuda en caso de emergencia. Esta app se puede configurar para alertar a ciertas personas. Como decimos, es una app exclusiva para los terminales de Motorola y llega precisamente con Android 4.4.4 al Moto G.

¿Has recibido ya la actualización?

  • Ver Comentarios