Motorola Bounce, se filtra el resistente smartphone que no esperabamos

Motorola Bounce, se filtra el resistente smartphone que no esperabamos

Una filtración saca a la luz el Motorola Bounce, un smartphone que no esperábamos del fabricante. Además parece que será una versión más potente del Moto X Style y resistente a golpes.

En sus especificaciones encontramos una pantalla de 5,43 pulgadas con resolución QHD y un procesador Qualcomm Snapdragon 810. Asimismo le acompañan 3GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32 o 64 GB.

Por otro lado contaría con una cámara trasera de 21 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, y una batería de 3760mAh.

La filtración del Motorola Bounce también hace referencia a que es resistente a golpes, quizás por esa carcasa rugosa que apreciamos en la foto. Aun así no tenemos detalles exactos de momento. Desconocemos si fuera resistente al agua también, aunque en un principio no lo parece, según confirma upleaks. 

Imagen - Motorola Bounce, se filtra el resistente smartphone que no esperabamos

Hasta diciembre no llegaría el Motorola Bounce por lo que no podemos esperarlo para la feria IFA celebrada esta semana. Este terminal acompañaría a los lanzados este año de la gama Moto X.

De momento tampoco conocemos detalles como el precio, la conectividad (aunque entendemos que será 4G) y otros añadidos del terminal. Se espera, eso sí, que estrene ya la última versión disponible de Android a finales de año, Android 6.0 Marshmallow.

Habrá que esperar la conformación de Motorola para el lanzamiento oficial del Motorola Bounce, un nuevo terminal que viene con nuevo nombre aunque muy similar a los presentados. De aquí a diciembre esperamos conocer todas las especificaciones oficiales del Motorola Bounce.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios