Motorola Escape 800 ANC, los auriculares con cancelación de ruido y 12 horas de batería

Motorola Escape 800 ANC, los auriculares con cancelación de ruido y 12 horas de batería

Motorola ha presentado unos nuevos auriculares los Motorola Escape 800 ANC que incluyen cancelación activa de ruido y batería para 12 horas de reproducción musical.

Los Motorola Escape 800 ANC son auriculares sin cables y de diadema con diseño ergonómico, almohadillas acolchadas y certificado IPX4 que los protege contra salpicaduras de líquidos.

Se trata de unos auriculares inalámbricos con conexión Bluetooth 4.2, que a su vez son compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant. De esta forma podemos elegir la canción que queremos escuchar, así como también elegir la plataforma de streaming musical, responder llamadas, enviar el audio a unos altavoces externos, etc.

Imagen - Motorola Escape 800 ANC, los auriculares con cancelación de ruido y 12 horas de batería

Los Motorola Escape 800 ANC, se controlan con la ya conocida app de Motorola para sus auriculares: Hubble Connect for VerveLife.

Desde esta simple app podremos controlar los auriculares, así como variar algún ajuste, emparejar los Motorola Escape 800 ANC con algún asistente virtual de los que ya hemos hablado, o incluso descubrir la última ubicación de los auriculares en caso de pérdida, robo, olvido, etc.

Como bien anuncia el título de este post, los Motorola Escape 800 ANC disponen de cancelación activa de ruido. Este factor los convierte en un aliado si frecuenta lugares con mucho bullicio como el transporte público.

Otro dato a destacar de los Motorola Escape 800 ANC es su batería, la cual tiene una autonomía de 12 horas para la reproducción de música.

Motorola Escape 800 ANC, precio y disponibilidad

Imagen - Motorola Escape 800 ANC, los auriculares con cancelación de ruido y 12 horas de batería

Estos auriculares inalámbricos de Motorola ya están disponibles para comprar tanto en la web oficial de Motorola, como en el enlace que te dejamos aquí abajo:

Compra: Motorola Escape 800 ANC (Amazon)

El precio de estos auriculares de Motorola con resistencia a salpicaduras, 12 horas de autonomía, cancelación activa de ruido, compatibilidad con asistentes virtuales y diseño ergonómico y sin cables, es de 99,99 €.

Ahora ya conoces las principales características de los nuevos auriculares inalámbricos del mercado, los Motorola Escape 800 ANC con cancelación activa de ruido y 12 horas de autonomía.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios