Motorola filtra en vídeo el nuevo Moto 360

Motorola filtra en vídeo el nuevo Moto 360

Pedro Delgado |

Motorola podría haber filtrado el nuevo Moto 360. El nuevo smartwatch de la compañía podría llegar en la feria IFA de Berlín, celebrada en septiembre, pero de momento tenemos muy pocos detalles.

Un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de Motorola ha dejado ver un nuevo reloj, que se parece al Moto 360, pero con detalles diferentes como los bordes y el color. Lo que sigue presente es el borde negro en la parte inferior del círculo, algo que ha ocasionado muchas quejas por los usuarios.

Imagen - Motorola filtra en vídeo el nuevo Moto 360

Como vemos, el nuevo Moto 360 desplazaría la corona de lugar, siendo ahora más cómodo pulsar dicho botón. También cambia el bisel, que es mucho más elegante, e incluso podemos apreciar que las correas se encajan de diferente forma en el reloj inteligente. Por lo demás poco podemos ver en el vídeo de momento.

La pena es que el Moto 360 de segunda generación seguiría con la franja negra en la parte inferior de la pantalla. Motorola ya defendió que era necesaria para diferentes sensores del smartwatch, aunque otras marcas han conseguido eliminarla.

De momento Motorola no ha confirmado ningún detalle del nuevo Moto 360 pero el que vemos en el vídeo claramente es un nuevo reloj, que no es el actual. Esperemos que finalmente anuncie su llegada al mercado en la feria IFA de Berlín el próximo mes de septiembre. Hasta el momento el Moto 360 ha sido uno de los mejores relojes inteligentes, por su diseño y prestaciones, como ya pudimos ver.

Ver Comentarios