Motorola lanzaría un móvil con 4 cámaras: imágenes y vídeo filtrados

Por Jonay Estévez |

Alcanzar resultados fotográficos espectaculares es algo que persiguen muchos fabricantes, por lo que están dispuestos a crear dispositivos con buenas cámaras. Así parece que es como piensa Motorola, que estaría planeando lanzar un móvil con 4 cámaras, del cual ya se tienen algunas imágenes.

Motorola dio un importante vuelco en lo que al diseño se refiere con el nuevo Motorola P30 presentado hace algunos meses atrás, alejando de la línea que venía siguiendo hasta ahora. El nuevo móvil seguiría compartiendo muchos elementos de diseño.

Lo más destacado de este móvil de Motorola es la presencia de 4 cámaras, algo habitual en teléfonos de gama alta como el Huawei P30 o el el Samsung Galaxy A9, siendo este uno de los primeros en equipar tal cantidad de lentes para conformar la cámara principal.

Imagen - Motorola lanzaría un móvil con 4 cámaras: imágenes y vídeo filtrados

Posibles especificaciones técnicas

De las especificaciones técnicas apenas se saben algunos datos. Estos apuntan a que la pantalla del dispositivo sería de 6,2 pulgadas e integraría el sensor de huellas dactilares, algo que cada vez más habitual en teléfonos de la competencia.

¿Qué es el notch?

Aparte de eso, a través de las distintas imágenes, se desvela el posible diseño final del móvil. Se observa como la cámara principal estaría compuesta por 4 lentes ubicadas dentro de un recuadro que sobresaldría en la parte trasera, con el flash LED por fuera.

Siguiendo en esta sección, el cuerpo del móvil de Motorola tendría un diseño en aluminio cepillado. Si nos vamos al frontal, tenemos un notch en forma de gota de agua para ubicar la cámara frontal y un altavoz en la parte superior.

Imagen - Motorola lanzaría un móvil con 4 cámaras: imágenes y vídeo filtrados

Como elementos interesantes que vemos en las imágenes, no faltaría el correspondiente puerto USB Tipo C ni tampoco el jack de audio de 3,5 mm para escuchar música, un puerto que ha ido quedando en el olvido porque se está eliminando progresivamente.

Lo que queda claro es que el Motorola podría lanzar un móvil con 4 cámaras, información que conocemos gracias a las distintas imágenes y al vídeo filtrados recientemente, que desvela el diseño que podría tener el futuro dispositivo de la marca.

Motorola P40, así puede ser su diseño final

¿Qué opinas sobre la presencia de 4 cámaras en este móvil a través de las imágenes conocidas?

Vía: Cashkaro

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.