Motorola Moto G se actualiza a Android 5.1 Lollipop

Motorola Moto G se actualiza a Android 5.1 Lollipop

Si eres uno de los poseedores de un Motorola Moto G debes saber que ya tienes disponible nueva actualización. Desde ya está llegando Android 5.1 Lollipop vía OTA para el Motorola Moto G para que la descargues en cuanto quieras.

No hay duda que Motorola ha sabido jugar bien sus cartas con sus terminales. La compañía ha lanzado varios terminales que cuentan con unas excelentes características a precio bastante contenido.

Una de sus características más destacadas es el soporte de actualizaciones y es que cada vez que sale una nueva actualización de Android, en poco tiempo ya está disponible para descargar y evita así que nos quedemos con un sistema operativo desactualizado.

Ya disponible Android 5.1 Lollipop

No sabemos exactamente qué modelo es el que se beneficiará de la nueva actualización, si el Motorola Moto G 4G o el modelo más antiguo de Motorola. De todas formas puedes comprobarlo si tienes algunos de ellos y te sale la actualización.

Las novedades en Android 5.1 Lollipop son bastante interesantes y veremos algunas cosas nuevas como el modo silencio y de volumen, nuevas animaciones y ajustes rápidos y alguna que otra cosa más. Por supuesto se añaden mejoras en el rendimiento del sistema.

Tanto si tu Motorola tiene Android Lollipop como si tienes Android KitKat no deberías tener problema para instalar la actualización Android 5.1 Lollipop en el caso que estuviese disponible para tu terminal.

Sin noticias para el Moto E y Moto X

De momento los Motorola Moto G serán los únicos en ponder disfrutar de Android 5.1 Lollipop, no tenemos noticias acerca de una actualización para los Motorola Moto X y Moto E, aunque es bastante probable que con el paso de las semanas también veamos esta importante actualización también en estos terminales.

  • Ver Comentarios